Irse a vivir solo

por suerte no voy a boliches.

igual el otro día fui a un bar y la heineken estaba 80 mangos, andá a la concha de tu madre. cada vez te dan menos ganas de salir, está todo carísimo, los lugares cierran cada vez mas temprano, hay menos cosas para hacer.
vamos a terminar como paises de europa, que salen a las 10pm y a las 3 estan todos de vuelta en sus casas.

1 me gusta

que boliche?

No seas poco serio, nunca podés decirle nada a tu papá en cuanto a sus consumos, si es su plata hace lo que quiere mientras no te deje tirado

7 Me gusta

Un PH por 2400 pesos sin expensas , solo tengo que pagar impuestos juega no ? tengo que ir a verlo mañana.

1 me gusta

Sí claro. Barrio? Ambientes? m2?

cuantos ambientes? esta regaladisimo el precio eh, un monoambiente en los barrios mas baratos de capital no baja de 3 lucas.

1 me gusta

Monoambiente es , me re convence , vamos a ver si se da.

Previa 50P somos 5 (compramos 2 fernet)
estacionamiento 50P dividido en 4 ,
entramos free a las 2 de la mañana
con 70 mangos se puede salir y pasarla tremendo…

1 me gusta

Para mi todo aquel que hace cuentas pensando asi esta hasta las bolas. Cuando uno vive solo SIEMPRE surgen gastos imprevistos y cosas que uno ni se imagino iban a aparecer.

En todas las situaciones que necesites presupuestar tenes que redondear para arriba, tenes que manejarte con un buen resto para poder tener la tolerancia necesaria y disminuir el error. Ni hablar en un caso tan importante como la economia del vivir solo.

2 Me gusta

2 fernets x 50pe ?:lol:, en serio cada fernet de 1 litro en Mendoza vale 25 c/u?

porq si no es branca ahi si ya estariamos hablando del manual del ratonazo

3 Me gusta

Creo que $50 cada uno se refería.

yo entendí 50pe en total x previa y desp 10pe c/u para el estacionamiento, aunque me parece q es como decís vos porq no tiene mucha lógica

edit: ahí lo leí bien jajajaja, q tarado

2 Me gusta

Me quiero ir a vivir solo, mi idea seria conseguir algún laburo y disponer de 10 lucas, no sé si me alcanzaría. El tema es que nunca trabajé, pero pienso hacer algún curso de capacitación de los que dicta la facultad de económicas y alquilarme un Depto por Paternal o algún punto medio entre agronomía y recoleta que es donde están las sedes de mi facultad, después de conseguirme un trabajo. Es un garron pasar de vivir en una casa en zona norte a un depto en capital pero ya no soporto mas y no me puedo concentrar en mis estudios, creo que irme a vivir solo y trabajar me va a ayudar a ser mas maduro, responsable e independiente.

Bueno voy a contar algo

Durante toda mi vida ahorré para llegar a comprarme un departamento

Junté pesos, dólares, hice plazos fijos, ahorré, invertí en compra venta de electrónica, trabajé, etc

Con la plata de la venta de un lote que me regalaron en 2001 (valía algo así como 13 mil dólares) llegué a una suma considerable pero me faltaba la plata para la escritura y comisiones inmobiliarias

Al final me prestarán 70 mil pesos a devolver en 3 años y si todo sale bien concretaré el sueño

Es raro, me siento raro y nunca estuve endeudado, pero a la vez siento la tranquilidad de la compra de un depto

Lo pondré en alquiler 2 o 3 años para ir pagando la deuda y luego me iré a vivir

2 Me gusta

Bluf, estoy a punto de escriturar y cumplir el sueño histórico de la vivienda propia, un depto

Al final no me endeudaré, después de varias idas y vueltas la vendedora del depto se arrepintió de vender, me deprimí y casi se me viene todo abajo

PERO…

Como la mitad de la plata la tenía en dólares y subió el blue, me alcanzó la plata por otro y para todo sin endeudarme

Cuando ponga la frutilla y escriture lo alquilaré por dos años (ya está alquilado a un inquilino) y luego me mudaré

12 Me gusta

Inias corazon.

1 me gusta

A fin de año me voy a vivir solo , ya tengo señado el departamento y todo.

Felicidad

2 Me gusta

Vos eras el que tenia todo un “plan” económico? creo que lo lei por aca jaja, groso que se te cumpla!

1 me gusta

Pase por esa experiencia, y no hay nada mas lindo que tener tu propio techo. Felicitaciones!

1 me gusta

Felicitaciones¡, que onda el dpto como es?

1 me gusta