Irse a vivir solo

Viví 1 año con mi abuela (un verdadero BAJON), solo 3 años y 1 con un amigo y es genial, siempre y cuando tu amigo no sea un hippie mugriento q te llene la casa de fisuras… rendi la tesis hace 8 meses y estoy esperando el fucking titulo… en unas semanas me voy a vivir con mis viejos (al menos los primeros años) :confused: a España, allá seriamos 7 personas (y 1 en camino, un nene de mi herno), se han alquilado una casa mas grande con 5 habitaciones… la cagada q somos 3 hermanos de 22 a 26 años, mi hermana de 15, mis viejos y la novia de mi hermano de 24… ojala consiga laburo rápido porq nos vamos a matar a piñas… jajaja

jaja pero por eso pregunté “descontando gastos de alquiler, expensas, etc” :stuck_out_tongue:

500 por salida :lol: armas una previa con 3 amigos y con 60 pesos te remamas (feo pero te remamas al fin) y vas entonado al boliche y alla sos gardel. con 10 lucas te sobra, con 8 vivis tranca

No puse por salida sino promedio refiriéndome al mes en 2 o 3 que tengas.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

Tu papá tiene un departamento o te dijo que se iba hacer cargo de esos gastos? a que viene la pregunta?

Igual, 3 x 60 o 3 x 70 no me da 500

A donde salis a bailar? no toman nada en el boliche ustedes? no fuman? no toman un taxi? cuantos son en el grupo? si son 15 negros es muy distinto a que si salís con 3 o 4 y así todo varia.

2 Me gusta

Un mes después te respondo (?). De VdP tenés el 146 o 105 que van por Av San Martín derecho. No sé cómo será en hora pico, alrededor de 35/45 minutos. La otra es combinar con el tren, línea San Martín hasta Retiro (que es bastante céntrico), o hasta Palermo y de ahí subte D.

Y respecto de los gastos, si vivís solo y andás con la guita medio justa, al menos yo ni mamado me tomaría un taxi sabiendo la cantidad de morfi que podés comprar con eso… salvo que esté inconsciente y alguien me suba a la fuerza, sería mi opción Z a la hora de volverme a mi casa. Pero bueno no todos piensan igual, hay pibes mucho más cómodos que no te caminan ni 15 cuadras o prefieren tomarse un taxi y gastar 80 mangos cuando pueden esperar un bondi 10 o 20 minutos y ahorrarse esa guita para algo más productivo.

Mirá yo soy del interior, las veces que salgo voy a un boliche bastante cheto porque es lo unico que se pone y ni en pedo gasto 500 pesos por salida. Para darte una referencia, la entrada sale 80 pe sin consumición y una birra 70

Que parte del interior sos? yo tampoco gasto 500 por salida, arriba del post de Shox aclare que estime ese precio como promedio en el mes con 2 o 3 veces que salgas.

500 mangos por salida jajaja vivimos en realidades paralelas

Vos sos vegetariano, seguro que gastas mas en la comida con el precio de la verdura.

3 Me gusta

Frontera(?) Rio negro / Neuquen , vos?

más o menos, no es tan caro. Igual si me supiera administrar bien sería bastante más barato, pero yo me manejo bastante para el orto con las compras y la cocina.

Soy de Misiones pero vivo en Córdoba ahora.

JAJAAJA gastaba 70pe cada vez q salía, una rata asquerosa :lol:

5 Me gusta

Jaja no, no viene al caso. Que te cuesta, es la misma pregunta pero no le agregues el alquiler jajaj. Puedo conseguirme un alquiler por 2 lucas. Pero no viene al caso realmente.

Igual con las salidas tampoco gasto tanto, no soy de ir a boliches, por lo general me compro 1 birra y 1 vino en el super para arrancar, y despues voy a algun centro cultural o alguna fiesta en una casa. No mas de 100 mangos una noche.

El 146 es una GA ROM PA en hora pico, tardas hora y cuarto con suerte. La mejor es irse hasta la linea B en bondi y despues subte. Tambien la mas cara :smiley:

si gastas 5 gambas por salida, sos un sorete malnacido.

2 Me gusta

¿Y cuanto gastan entonces para salir? Estacionamiento $50 , entrada al boliche $100, Un champagne medio pelo + 2 speed $250 y ahí ya se te fueron $400 de la nada.

A no ser que sean los típicos que: Son 5 y toman todos del mismo vaso y se lo van pasando como si fuese un mate. :lol:

7 Me gusta

Menos mal que no soy de salir, ni loco me gasto 500 en una salida.

1 me gusta