Sea el lugar que sea me quiero ir a vivir solo ya.
Yo puse de presupuesto 2800 base para el alquiler, 1000 para los servicios y 1500 para la comida. Igual creo que me quede corto
Creo que estoy pensando mas en la joda de Tandil que en la facultad
Se que me voy a arrepentir de darte este dato, pero bueno. Es en calle Polonia, una diagonal que da a una de las plazas de Cetrangolo. Es un segundo piso monoambiente que se puede dividir en dos
Ahora no encuentro el link, me quiero cortar la verga
PD: La propiedad ya no se encuentra publicada :lol:. Clarin hijo de puta
con un amigo estamos planeando y pusimos una base de entre 6.500 y 7000 para servicios, comidas y alquiler, pero no sé porque busqué parámetros y las páginas están todas desactualizadas
Buenas! hay alguien que viva por la zona de Villa del Parque?? me tengo que mudar cuanto antes y dentro de las casi nulas opciones que encontré sin inmobiliaria hay una en este barrio… el GRAN problema sería manejarme hasta microcentro todos los días… Alguien lo hace?
Somos 4 minas viviendo, y hoy llegue a la conclusion de que no tenemos problemas de convivencia, porque mi amiga y yo laburamos 14hs por dia, 6 dias a la semana asique practicamente ni nos vemos. Ellas laburan 8 y viven trayendo gente (tanto de visita por el dia, como de visitas de alojamiento, o gente que eventualmente se queda durmiendo en los sillones) el tema es que nosotras re colgamos con la limpieza, pero es porq no estamos nuuuunca. Y nada, hoy tuve franco en los dos laburos y la verdad me quise matar, que paja vivir con gente. Por suerte queda 1 mes y nnv.
Un pijazo vivir con 4 personas.
Yo estoy viendo si me voy a vivir con un amigo para abaratar costos. Aunque no me disgusta la idea de irme a vivir solo, pero hay que gatillar más
Creo q si fuese por mas tiempo, a ninguna se le pasa por la cabeza vivir las 4 juntas, pero bueno… 4 meses y fue, ademas pagamos c/u 185 euros de alquiler mas gastos y de comida como una locuuuuura, tenemos 50 por cabeza. En el 3ero y el 4to, que son deptos iguales a este, viven 5 en cada uno jaja
O sea… por qué razón una persona no aceptaria que la mantengan sus viejos y le paguen absolutamente todo, incluido una casa para el solo, mientras estudias lo que te gusta?
Lo decís como si hubieras tomado un riesgo o una decisión dificil y sacrificada jaja
me cago en las cucarachas y el hijo de puta que tenía que venir a desinfectar y no pasó
Me encantaría pero no tengo el suficiente efectivo. Aunque es PB y PA, y la Planta Alta es toda mía.
Mmm no, no lo digo eso, entendiste mal. Sólo que yo la tuve/tengo servida y que me encanta. Capaz hay otra persona que para vivir solo tiene que laburar, estudiar y encima cuidar un hijo, por ejemplo… Ahí no sé que diría.
Gente, alguien que este viviendo solo actualmente, quitando gastos de alquiler/expensas, cuanto estan gastando por mes? incluyendo comida, art de limpieza, servicios, etc. Repito, viviendo solo literalmente, no con algun amigo ni nada.
Con 10 mil te alcanza sin ahorrar nada y dándote el lujo de algunas salidas por mes, viviendo la vida normal de cualquier universitario.
Eso acá en el interior, en Capital es un poco mas.
eh? 10 mil pesos en gastos basicos? wtf?
Pero puso sin contar alquiler ni expensas. Es una animalada gastar 10 lucas al mes “viviendo la vida normal de cualquier universitario”.
10 lucas mandó :lol:
Jajajajaja quizás entendió que era pagando alquiler también, aunque 10 lucas es un poco mucho.
Menos de 7 igual imposible creo, depende cuan barato sea lo que alquiles.
Si me referia a eso y no, no es mucho, paso a explicar.
Lo primero que haces antes de irte a vivir solo es hacer un contrato, tenes que contar con el deposito de garantía que equivale a 2 meses de alquiler, en caso de que valiera 2400 (tenes casi 5000 mangos ahí) + sumar los dos meses de comisión para la inmobiliaria, el sellado que equivale al 1 % del contrato + el registro de informe de propiedad y también prever que al finalizar el año viene el aumento al 30 %, osea si valía 2.400 se te va 800 pesos mas.
Para sobrevivir era 7 mil incluyendo lo necesario que sacaron sus calculadoras (comida+alquiler+servicios) pero los gastos del contrato como mínimo resumanlo a mil pesos mas como promedio en un año y al finalizar ese año no se olviden que tienen que pagar el aumento que como ya dije eran 800 mas + el de las expensas, sumen 300 mas ahí.
Llegamos hasta ahí a un costo de 8.000 por mes siendo un potus, tenes que sumarle los 2 mil de promedio en gastos para tener una vida, tene en cuenta la ropa formal que vas a comprar para tu empleo, camisas, pantalones, ropa de invierno, etc por que si queres que te renueven la presencia sera fundamental hablando de perfiles donde el ambiente laboral te empuja para gastar en vestimenta.
Otra son los gastos de las salidas nocturnas, 400 a 500 pesos promedio sumando taxi, ponele que tengas 2 o 3 al mes y sumale gastos de pilchas para irte renovando, + los libros de la facu, las fotocopias que son muchas, algún gustito de comida y gaseosa que tengas entre semana a cuanto se te va todo?
Y que? solo comes, respiras y dormís? no vas al gym? no te preparas informalmente en alguna capacitación que te de una herramienta extra para tu trabajo a futuro? ingles no? que hobbie vas a tener? te fuiste a vivir solo para cojer pero sin salir, sin andar, sin socializar, a quien vas atraer? quien te va dar bola? si vas con esa idea preparate para la envestida.
Pero como explique con 8 mil sobrevivís, con 10 mil llevas la vida “del universitario” llegando con lo justo, todo esto presuponiendo que tenes tu plancha, tu heladera, tu amueblado, tu pc y tu led propio, pero sino es así agregale eso al costo y saca la cuenta de cuanto te va llegar en la tarjeta por mes antes de mudarte.
10 mil no es tanto y estamos hablando de lo necesario eh, ojo!