mañana me traen el de 2, es bastante grande igual.
el de 3 no tendria donde ponerlo, me ocuparia casi un 75% del ancho del departamento :lol:
El de 2 también es grande… y mas incómodo para andar abriéndolo jaja.
Probé las dos experiencias, vivr solo y vivr en pareja,me quedo con la de vivir solo,es lo mas lindo que hay, ahora como no me dio mas la nafta tuve que volver a pedir asilo…deci que la casa es grande, son dos propiedades,pero eso tan lindo que es llegada la noche fumarte unas secas,tomar agua mineral mirando una peli ya no se puede hacer,los viejos no son cheberes.Tambien fue una jugada estrategica,ya que al separarme si vivia solo me iba a costar mucho mas que me dejen traer a la nena,putos preujicios de los juzgados de familia.Lo tomo como una transicion,en breve la cosa mejorará…
En dos meses se cumplen 5 años que me fui de lo de mi vieja.
Data! Somos del mismo barrio.
Que lindo… yo en Diciembre de éste año, 4 años.
Te fuiste de re pibe a vivir solo!
Yo me fui a los 24. Lo maquine en pocos meses, junte la guita para poner por anticipado, la manijee y me fui.
Si es verdad, me fuí y no tenía heladera ni cocina ni mueble para ropa jajaja, pero vivía al lado de lo de mi viejo (igual alquilando, y no lo veía nunca). Fui comprando de a poco. Pero si, se me dió la chance y me fui. Bastante bien la edad, yo que tuve que “madurar” de golpe igual, a los 21 ya pensaba como alguien más grande.
No lo cambio por nada, por el momento.
Tengo muchas muchas ganas , soy un completo inutil y estoy comodo en mi casa pero lo necesito para darle un giro a mi vida y sentir que algo cambio . Necesito ganar 2 o 3 lucas mas y con los ahorros que tengo voy y me animo, me gustaria irme con algun amigo de confianza aunque todos estan perdidos en la joda y droga o los demas no tienen guita suficiente.
tengo unas ganas de irme a vivir solo, cuando vea la oportunidad será realizado
Yo me quiero ir a la verrrrrrga pero no me alcanza la guita lamentablemente para irme “cerca” o algún lugar que me quede comodo.
que lindo vp, ahora me vine para urquiza… argerich y jose cubas, ahi en la plaza habana… la plaza mas linda de toda capital federal.
alguno q viva solo en un monoambiente o lo q sea me dice cuanto gasta por mes sumando alquiler, servicios y comida?
Eso también es V pueyrredon. Estamos a un par de cuadras, estoy del otro lado de la estacion libertador.
Pasé muchas noches de mi juventud en la plaza habana, antes de la remodelación. Parabamos en la difunta cancha de bochas, “la oficina” le decíamos je. Igual no hay como la plaza dvt
La plaza devoto es historica pero ahora en vp pusieron una plazita cerca de la estación que la rompe , siempre para navidad o año nuevo se juntan todos los pibes a pasar la noche ahi.
La plaza de macri decis, sí, ahora se ranchea ahí para las fechas importantes. Hace unos años que migraron de la plaza devoto.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Es una masa pueyrredon. Tranquilo y no tan caro como urquiza o devoto.
yo si todo marcha bien el 2016 me voy a vivir solo
Eso tambien es vp :mrgreen:
justamente… ahi vivi de pibe toda mi vida
---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
sisi me exprese mal, ahi a 2 cuadras de la plaza habana pase mi infancia. Ahora me vine para el ruido de villa urquiza aunque urquiza tiene 2 partes. Una que es barrio barrio como vp y otra de quilombo.
ahora la plaza habana la pintaron con los colores de comu jaja, que lindo barrio la puta madree, iban a city hall??
Podría irme a vivir solo ahora, pero me da mucha paja gastar en un alquiler. Para mi es tirar plata a la basura.