yo dormia en cucheta, arriba :lol:
igual que yo, dormir arriba es lo mejor que hay, el tema es que si te acostas re mamado capaz te caes para abajo como me paso mas de una vez :lol:
jajajaja ![]()
Como te podes caer abajo?? :lol: :lol: :lol: :lol:
No tenias una especia de “escalerita” que cubria esa zona, justamente para que no te caigas? :lol: Me imagino que te rompiste todo
Si obvio que se rompio :lol:
cuando tenia 5 o 6 años se rompio una vez que me cai tambien
Leí cucharita en vez de cucheta. 
Te consumio el capitalismo isis
Yo vivo a media cuadra de la autopista y estoy en el piso 9, mis ventana tienes la vista de la autopista desde arriba. No solo que es una hermosa vista, si no que el ruido es super relajante.
pd: ami boedo me parece un barrio muy lindo y tranquilo, los que conocen la zona saben de lo que hablo (no vivo en boedo aclaro)
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Para que se den una idea de lo que estoy hablando, aca va foto recien sacada desde la ventana de mi cuarto. Si se fijan bien se ve la autopista (la calidad se las debo, es la de mi cel je)

Ojala pueda vivir toda mi vida en Villa Pueyrredon, barrio mas tranquilo que este no hay.
Lo unico negativo es que corres el riesgo de cruzarte al enfermo mental de [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; violando bolsas de basura por la noche.
:lol:
Mi alimentacion se basa mayormente en fideos o arroz y cuando hay plata empanadas
Viviria toda mi vida en Villa Pueyrredón , que barrio más hermoso.
Vivo solo en Santa Fe Capital hace tres años. La verdad que me encanta, y eso que me vine desde 3000km al sur (Santa Cruz). Estuve estudiando hasta este año pero por cuestiones de tiempo y de que me mantienen mis viejos (y mi viejo se jubila por lo tanto va a cobrar 2,50) en marzo arranco a laburar.
Ahora en marzo tambien tengo que renovar contrato, depende lo que me quieran fajar vere si sigó aca o si me busco otra cosa. Dentro de todo no pago tanto para el barrio donde vivo, pero ya veremos.
Hace 5 años la limé y, de un día para otro, empecé a buscar un derpa en CABA para mudarme. Casi sin pensarlo. Cero dramas en casa, pero cumplí 24 años y con mi jermu decidimos de alquilar algo juntos. Teníamos unos mangos ahorrados, otros los mangueamos y así nos fuimos a un 2 ambientes extremadamente chiquito pero muy cómodo.
Renovamos una vez y, 4 años despues, finalmente nos pudimos mudar a algo más grande y en una zona más cercana a varios transportes públicos (tren, bondi, subte)
Che Rodro, ¿qué tal es la ciudad para ir a pasear un par de días? Me contaron que todavía tiene muchas construcciones centenarias, algo que me encanta.
La ciudad en si me encanta, ni grande ni chico Santa Fe, perfecto para mi que vengo de un pueblito y ni en pedo viviría en ciudades grandes como Bs As o Rosario. Tranquilamente podes pasear todo el día caminando por la ciudad que te queda todo relativamente cerca.
Lo de las construcciones centenarias es asi. Yo la verdad no conozco mucho en si la historia de Santa Fe y como soy medio colgado tampoco se que son los edificios mas viejos que hay por la ciudad, pero uno que me gusta mucho es la vieja Estación Belgrano que ahora es una especie de centro cultural o algo asi.
Enconte este thread de otro foro que comparte varias imagenes de edificios antiguos (de paso aprendi que son varios edificios que siempre me cruzo jajaja) espero que te sirva y si tenes chance date una vuelta que es una ciudad hermosa.
SANTA FE - Edificios históricos, iglesias, monumentos y casonas antiguas - SkyscraperCity
Hace años q vivo a una cuadra de la estacion de subte aguero linea D. Barrio Norte seria y amo la zona. No me saca ni el swat con una orden de desalojo de aca… eso si, me rompen el orto con las expensas pero es un dpto bastante grande.
Comprá de 3 cuerpos y no te saca ni gendarmería.
Vi un monoambiente por mi barrio que es perfecto. La reconcha de mi madre, quiero plata
Muchas gracias!!! Si paso pronto por allá, te invito unos cuantos lisos!