Somos dos, no aguanto mas estar en mi casa.
El que vive solo, como no tiene cagazo permanente de que lo rajen del laburo y quedar en la ruina mal a fin de mes?
Te digo lo que yo haría y lo que haría mi hermano que ya vive solo hace varios años (los dos hariamos mas o menos lo mismo)… Primero que nada, no nos preocuparía eso porque sino tendríamos miedo de vivir solos, y si se esta en una mala situación económica recurriríamos mucho al aprovecharse de nuestra madre, caer a casa a comer y llevarnos algo para comer, lo mismo a nuestro viejo, y bueno de última si quedamos en la ruina siempre vamos a tener una familia dispuesta a salvarnos el culo en un muy mal momento :mrgreen:
Elpositi
Jajajaj es como tirar el que tiene un auto no tiene miedo de chocar? es complicado pero es un paso importante en la vida de un hombre
Soy dueño… bah mis viejos. Solo con un desalojo me sacan de aca.
Elche… Bue jajajaj
Que lejos estoy de irme a vivir solo, encima mi novia me tira todo el tiempo “Dios quiero que nos vayamos a vivir solos…”.
Un amigo se esta por mudar solo esta averiguando deptos por todos lados teniendo un sueldo basico es practicamente imposible, gana 6 lucas y con el sueldo se le re complica conseguir un 2 ambientes.
la convivencia mata al amor, nunca te mudes con tu novia.
Quedate tranquilo que ni se me pasa por la cabeza.
Creo que hasta los 35 me quedo en casa jaja
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Ademas chabon te vas agastar TODA la guita en eso!
Yo tengo un amigo que se llevaba para el orto con los viejos y se fue avivir con la novia, el flaco tiene que laburar mil horas, tiene la soga al cuello siempre, no se puede dar gustos que el resto del grupo nos damos.
A menos que tengas necesidad o que te banquen tus viejos, yo ni a palos me voy a vivir a otro lado.
un 2 ambientes, entre alquiler, expensas y serivicios (internet) son unas 5 lucas mas o menos? o me quedo corto?
Sii andan esos precios, cualquier 2 ambientes con expensas no baja de los $3.500
totalmente. Yo veo amigos que viven solos ó con la novia y se les hace cuesta arriba todo. El otro día tiramos en el grupo de Whatsapp de irnos un fin de semana a algún lugar, que estaría bueno y blabla y este pibe siempre anda corto de guita ó no se puede dar ese tipo de gustos.
No digo que yo viva recontra cómodo y me sobre la guita, pero me estoy pagando un auto, me pago la joda, la nafta que me lleva y me trae, ropa, etc.
La ultima vez que alquile garpaba 2 lucas mas 600 mangos de expensas en un dpto de 2 ambientes por plaza italia… esto fue hace como 1 año ya.
En Lanús donde está la estación tenés un Mc Donalds y distintos lugares adonde ir a buscar laburo.
Me quiero ir a vivir solo pero el dinero que gano no me sirve , voy a ver si meto doble laburo.
quien? kueyo?
bueno confirmado a partir de Diciembre me voy a vivir a Palermo, me sale $2mil por mes (comparto alquiler) incluye las expensas.
Bastante barato para ser palermo, compartis con un amigo?
si, el ya está viviendo ahí y ahora quedaba solo, así que me espera hasta diciembre. Lo bueno es que voy a un depto ya con contrato firmado asi que me ahorro todo esa parte, más los adelantos que hay que poner y eso. Hasta junio 2015 es este precio despues veremos.
A el mejor barrio te venís a mudar!!! Felicitaciones…