Irse a vivir solo

Jajajaja no seas pajero de Alsina a Capital estás en un toque :lol:

Ah, yo preguntaba por tus viejos porque yo los trabajos que nombré fueron laburando para ellos, porahi podías hacer algo parecido. Pero bueno eso no importa, podes buscar laburo igual, en algo parecido a lo que digo. Lo unico, si no sabes nada de perros no te mandes a ser paseador así nomas, porque la gente por lo general piensa que es una boludez pero primero tenes que aprender un par de cosas.

Te abrigas y fue, nada como una caminata para despejar el bocho.

Yo fui jardinero durante 1 año, te firmo aca el invierno antes que el verano, el sol y el calor por horas con maquinas que tiran mas calor te parteeeeeeeeeeen jajaaj

Y encima como es temporada baja hay menos laburos pesados.

a partir de ayer empecé un periodo de prueba viviendo solo. O sea mi hermana se fue de vacaciones y quedó su departamento solo así que me mandé a mudar ahí. No me dejó nada en la heladera la muy culiada, así que mañana voy a hacer compras grandes (?) tengo la casa hasta casi fin de mes. Así que iremos viendo como la manejo.

Que lejos estoy económicamente de poder vivir solo. Es lo que mas quiero en estos momentos.

1 me gusta

Ventaja de vivir solo es poder pasar la resaca tirado en cama, partido, tomando agua y viendo los partidos de reojo sin sentir que sos una mierda para tus viejos :mrgreen:

1 me gusta

yo también, a no ser que me llegue un aumento estoy lejísimos. Bah, no sé si tanto, pero el tema es que en vez de gastar plata en un techo, que el día del mañana por capricho de un dueño no me quiere renovar ó algo quede en la calle, prefiero invertir esa plata en comprarme cosas (me estoy pagando un auto, ropa, tecnología, salidas, etc)

y comer desde la olla (?

1er mandamiento del vago :mrgreen:

1 me gusta

No lavar los platos, cagar con la puerta abierta, poner música fuerte, tener todas las luces prendidas, comer lo que queres (si es que tenes para cocinar. Sino es comer lo que hay :lol:), nadie te rompe las bolas, no tenes sonidos molestos de gente que anda por la casa

1 me gusta

No gastar mas guita en telo.

Lo feo es cuando se te instalan todo el otro día hasta la tardecita :lol:

me voy a Capital el año que viene. O me voy a vivir con un amigo que tiene un lugar en el depto o con mi hermano si el también se decide a ir. Al fin…

… y la terminas gastando en rotiseria.

Por lo menos, en mi caso. :lol:

(hace tres años que no piso un telo…:P)

Todo en la vida tiene sus pros y contras :lol:
De ultima hace como yo q tengo cama simple y entonces es imposible dormir de a 2…

No vivo solo pero la que hago cuando me quedo solo findes y me pasa eso con una mina es la tipica te haces el que te tenes que irm te pones zapatillas una camperita y le decis que te tenes que ir, salen los dos, amagas que te vas, das una vuelta manzana y volves a entrar jaja

El que sabe, sabe

Apenas pueda me voy a ir a vivir solo, espero que eso no me tome más de 2 o 3 años.

1 me gusta