Muchachos, si ven un baño sin bidet y sin mampara en la ducha en plena Argensimia 2025, péguenle una patada!
Sin mampara acrílica o de vidrio en una ducha, prefiero no bañarme, nada de cortinas de mierda ni sin nada y que encima se te moje todo el baño con el agua que cae, tercer mundo a full! y sin bidet lo mismo, al papel higiénico para limpiarte el orto en seco, se lo dejo a los cavernícolas o a los africanos del quinto mundo
O los aires acondicionado que estan amarillos de los viejos que son. Adentro del motor deben tener un nido de murcielagos y si los encendes te largan todo el polvo acumulado de años. Pagale la limpieza hijo de puta
Bueno, estoy por mudarme. Con miedo por un nuevo rumbo, también siempre me pasa con desconfianza de las inmobiliarios la garantía y la mar en coche, pero vamos a animarnos por un 2026 de oportunidades vamoooooo!!!
Bueno, un día después, decirles que pensé que iba a aalquilar un depto, pero me enteré, con un amigo que es agente inmobiliario, que en CABA están prohibidos que te cobren honorarios las inmobiliarias. Pero que últimamente lo están haciendo. La verdad que no me gusta que me caguen, entiendo lo del seguro de caución y lo del mes de depósito (lógico), pero los honorarios minga que se los voy a pagar. La bronca es que de impulsivo había puesto plata para reservarlo, que seguramente vaya a perder esa plata. Pero no pienso pagar los honorarios inmobiliarios que no corresponden
Si tenés razón que se paga en todos lados, ahora pude hablar con un conocido que tiene inmobiliaria para ver un depto y no me va a cobrar, pero si no tenes eso, fuiste
100k puse, no es mucho realmente si lo pierdo es un aprendizaje