Irse a vivir a otro país (parte 1)

Imágen de avatar bizarra y siempre se pone un Nombre en la descripción.

1 me gusta

¿Che tenés el registro internacional o sacaste el de allá?
Mi viejo me contó que para sacar el Italiano tenés que pagar cómo 500 eurines para hacer el curso del teórico.

Si tenés el argentino podes canjearlo por el español, creo que venías a vivir a España. Con el internacional podés manejar solo los primeros 6 (creo) meses que vivís acá, después no sirve más

2 Me gusta

En una semana y media me voy a Croacia a tramitar mi documento y a disfrutar las playas. Alguno ya fue para Split, Hvar?

2 Me gusta

Como dice Andrés yo hice el canje de la licencia, creo tenés un año desde que entras para hacerlo.

Los primeros meses me moví con la de arg más una extensión que lo saqué en el ACA que te da 6 meses para moverte por los países en los que tenemos convenio.

3 Me gusta

Yo estuve en Split y Dubrovnik. Increíble todo.

Prepárate para caminar como un condenado.

1 me gusta

@Joey.Zasa el canje es fácil hacerlo, el truco es que cuando sacas turno para ir a la DGT en las opciones no pongas canje de licencia, pone “trámites de oficina” y te atienden igual, ya que la otra opción no tiene nunca turnos.

2 Me gusta

`

Pais aburridisimo
Australia. La gente solo trabaja y entrena. Dps de eso cada uno en la
casa y en la cama a las 20hs para dormirse a las 21hs y levantarse 5am a
repetir todo otra vez. Todo el mundo está deprimido. Todo es ilegal
tmb. Si no tenes un trabajo full time te cortas…

— El
Patovica de la selección :star::star::star: (@ElPatovicaDeAfa) July
28, 2025

`

3 Me gusta

Que leeendo el toppless…. Brrrrrr

1 me gusta

Foto
Madrid está insoportable, tengo que consguirme un lugar para poder rajar el próximo verano, no es vida

1 me gusta

Igual que EEUU

1 me gusta

Acabo de volver de 3 dias en Barcelona que vinieron unos amigos. Fuimos a las playas de ahi nomas, 30 min en tren. Nunca vi tantas tetitas en mi vida.

@nikokk hay que mudarse al mediterraneo.

2 Me gusta

cómo está el clima en BCN? leí comentarios que no está tan re heavy y me pareció raro

Las veces anteriores que fui en verano sostenia que en Madrid al haber menos humedad se sufria menos el calor. No se si este año viene siendo poco humedo en BCN o que pero estuve muy bien la verdad.

1 me gusta

pensaba lo mismo, la única vez que fui andaba chorreando chivo por la calle, mientras que acá si te quedas en la sombra no te morís, pero parece que va cambiando la cosa

El olor a comino en el subte acá está bien heavy…

Me da envidia porque todos los que desaparecen acá todo el mes es porque van a su pueblo o tienen amigos con casa en el norte o cosas así, yo estoy re en bolas. Habrá que buscar la manera

Yo creo que está medio Madrid en Alicante en estos momentos

1 me gusta

Que anda pasando?

lo de cada agosto, semanas enteras de 38 grados (en el subte 45) y de noche no baja de 30 y pico, todos en el laburo andan con ojeras porque no se duerme bien de noche…

3 Me gusta

en vuestro caso está más para sub alquilar y tomarse el palo a otro lugar

subalquilame amigo

Jajaja nooo justamente me vine desde CABA para disfrutar del verano como se debe

Igual el año que viene si tenemos ganas de ir una semanita al norte.

Acá es así en Agosto vacaciones obligadas y si se planean un año antes mejor.

2 Me gusta