Benidorm, lo dice el audio del video
Playa de Mal Pas, Benidorm.
Benidorm, lo dice el audio del video
Playa de Mal Pas, Benidorm.
Ahhh yo entendí costa Blanca nomas no que dijo Benidorm, la zona guiri por excelencia
https://x.com/ArnauRuizz\_/status/1943038222055149817?t=ZNeTWBSdwcMM42yBYhJ2CQ&s=19
Como domó la queen Meloni sacandole la ciudadanía a los argenzambos indígenas que tenían un tatarabuelo tano y con eso exportaban la cultura argenmarrona a Europa.
Parece que borraron el tuit…
Bueno el Lunes viajan para La Hispania mi vieja, mi hermana y mi sobrino.
Empieza re colonización caucásica de Europa (?
Amigo, conocés Torredembarra ?
Se van para allá mis familiares, por lo que ví en las fotos está espectacular el “pueblo”
Ahí vi que está em Tarragona, todavía no fui para esos lados es mi próximo viaje esa parte.
Muy lindo pueblo, es chico, lindas playas, cerca de calas. Pueblo de pescadores (?, pintoresco. A una hora de bcn en tren a 20 min de tarragona.
Esperaba un chiste de Alacrán.
y vos?
Hace un mes estuve en Argentina de vacaciones. Hice vida de rico: Me quede en un lugar hermoso, no labure en 20 dias, no cuide a mi hijo, comi afuera todos los dias, si iba al super no miraba un puto precio (aunque esta todo mas caro en Argentina que España) y me la pase rodeado de amigos y mirando el mundial de clubes.
Yo me vine porque aca tenes mas vacaciones, mas estabilidad, los colegios publicos son infinitamente mejores, podes darte mas gustos por la misma plata, etc., pero al final si fuera millonario creo que elegiria vivir en Argentina fingiendo demencia.
Grande!!! Yo vine a Benalmadena a ver a No te va a gustar. Hermoso la verdad. Seguramente en un ratito voy al centro de Malaga a pasear, quizás al museo de Picasso
gran lugar junto con roda de bara y altafulla.
estoy queriendo convencer a mi jermu de movernos para esa zona
Es muy lindo Benalmádena, tiene de todo.
Si estás con auto anda a Nerja, la mejor playa para mi. El agua no está tan fría como en Málaga y no es tan abierto entonces a veces está como una pileta, ni hablar el agua que parece caribe.
Me voy a fin de año, todavía no me fuí porque en Octubre tengo la colación de grado de la Universidad.
dale que la vida es una sola, el que diga que no se puede miente
Hoy más temprano estaba en el centro, en una peatonal, y en eso sale corriendo de una perfumería uno con dos cajas medio a los gritos, era eslavo o ruso, que ganas de meterse en quilombos por unos mangos.
Primer choreo que veo desde que estoy viviendo acá