hay alguien de los que estemos viviendo afuera que no se dedique a IT?
Yo
que salame, estaba claro en el mensaje anterior que pusiste, solo lei CCNA
seguro que sí pero creo que me rompería las bolas volver a laburar en algo así, manejar equipos es lo que más me copa la verdad
a lo que si aplico cada tanto es para incident manager, pero por ahora naranja
no tenes descanso con eso… yo tengo un equipo de Soporte, ademas de los proyectos y cada tanto tengo que clavarme un sábado o un domingo porque algo pasa.
jaja si es una mierda, igual no tan distinto en ese sentido a dirigir mi equipo de support porque también es 24/7, ahora que renuncié justo nos estaban por dar el teléfono para estar de guardia siempre incluso noches
pero bueno aplico a eso porque sé cómo va la cosa, no por gusto
Ja te la regalo, todavía no me jodieron de noche a mi, igual yo no hago las guardias pero si hay algo groso tengo que estar.
Hace un par de meses volvía de china y me llamaron en pleno vuelo. Cuatro horas conectado en medio del pacífico… los que estaban a la vuelta mío estaban chochos que yo esté hablando por teams mientras ellos querían dormir…
Ese día probé pero no tomaba el descuento para perfumes. Ahora hoy sí pusieron 10% tanto Primor como Druni, aunque no es para todos los perfumes, hay que ir probando.
Yo me pedí unos de JP Gaultier que les tenía ganas
Esta semana me toca la guardia y es mi cumpleaños el viernes encima, es un dolor de huevos esa parte, me gusta el support pero tema guardia las caga.
horrible
a nosotros nos daban libre o el 25 o el primero, pero uno de los dos había que laburar
pero encima da bronca porque es al pedo, el equipo puede laburar tranquilo sin que haya un supervisor, sino tendríamos que hacer 24horas también, y eso no nos hacían hacer…todavía
Yo este año las fiestas kick mal, me las saque de encima, el 25 no porque trabaje el año pasado y despues el 30 me saque dos semanas de vacaciones, que la chupen.
Igualmente me esta tentando mi ex compañera a pasarme con ella y hacer de analista funcional, no hay guardias, relax total, nadie te rompe las pelotas por teams… me esta tentando.
en una empresa de salud me entrevistaron para dos posiciones, una de supervisor y la otra senior… creo que las minas de HR son medio bicho, la primera estaba parada pero cuando me entrevistaron para la segunda me hicieron una oferta. Es bajón porque son 8 lucas anuales menos que lo que gano ahora, y la oficina es lejos, pero es híbrido, 2 días de oficina contra los 5 que hago ahora.
Pero de la otra la mina de HR me empezó a ghostear, la de la oferta dice que me descartaron pero nadie me lo confirma, por eso digo que es raro. Ahora le escribí directamente al manager, que se curtan…
Lo otro raro que tiene la oferta es esto:
- Contrato laboral: Permanente- Fecha de inicio: 06/01/2025- Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a 16.48.- Posición: Customer Service Supervisor, Band 3
Qué onda ese horario? será porque no incluye lunch o breaks? o será alguna cosa de jornada reducida hermosa? Con eso ya me estarían convenciendo bastante
De paso empiezo en enero, así unos días más de vacaciones y xbox
Esta semana fue irreal y recién es miércoles.
Estamos trabajando en migrar un proyecto de una plataforma a otra, que la hicimos de 0, ya arrancamos la plataforma pero esta seria la primera vez que volcamos los datos de otra y migramos completito.
La cosa que el armado de ambiente uat/dev tenia fecha y los equipos ni pelota en relevar y ver que cosa se ajusta que otra no, tener la data encima basicamente, entonces lo hicimos nosotros, y sin hacerla larga termino abarcando el 90% de lo que necesitaba la PMO y saltaron puntos que no tenian en cuenta, todo esto siendo support + uat nosotros, lunes la PM llama a mi compañero (el otro lider) y nos dice esto, felicita y que tranquilo nosotros (hay muchos rumores de pasillos a nuestra area, puterio digamos, acusan que no hacemos nada generalmente porque las cosas tardan culpa de los proveedores externos que son una mierda) excelente blabla en estos días hay novedades nada mas.
Mi jefe esta de vacaciones, y hoy me llama 13:30 yo clavándome tremendo vacio, salto y me uno, boletearon al gerente de tecnologia, al lider del proyecto de la migracion, y van a reestructurar, novedades para nosotros en la semana que viene…
Boleteamos a unos inutiles y nos paramos muy fuerte solo laburando estoy bailando como maria elena fuseneco en un ritual… lpm no te aburris nunca aca.
Ese es el horario standard digamos de lugares como UK, el clasico de 9 a 17 al que le tuve fobia toda la vida, “the rat race” le llaman a eso en Londres por ejemplo.
Buenas! Toy cobrando en verdes mediante DEEL y queria sacar la guita mediante payoneer (con cueva por medio, no usaria la plataforma para pesificar). ¿Alguien sabe si payoneer informa a la AFIP de los movimientos?
No. Use payoneer por años, y sacaba los dólares desde Uruguay.
¿Pero tenes una cuenta bancaria en Uruguay imagino, no? ¿No tenes que declarar nada alla?
Ni tenia cuenta ni tenia que declarar nada. Usaba Prex.
Cobraba en Payoneer, mandaba a Prex Uruguay, en dólares, y de Prex Uruguay convertia a Pesos en Prex Argentina. Y de ahi a mi cuenta del macro, o usaba la tarjeta de Prex.
Igual esto era antes, con el cepo y había casi un 45% de diferencia entre el blue y el oficial. Ahora habría que hacer nros a ver si el TC te conviene con respecto a lo que pagas de comisión.
Si tenia compañeros que tenían cuenta en Uruguay, y recibían los dólares ahi. La otra, si tenes chances de viajar, es abrirte directamente una cuenta en USA, si laburas remoto para ese pais, seguramente debes de haber llenado el W8 para no pagar impuestos. Asi que no habría problemas.
Chances de viajar de momento no… tengo familia en USA pero les complica mandarles pq tienen que declarar alla de donde vino esa plata
Mi idea es sino es usar cuevas aca que usen payoneer, les hago una transfe de payo a payo y me den los verdes (comision mediante). Y para la plata que si convierta y declare en pesos, usar dolarapp
Por eso, fíjate si la comisión es menor que lo que perdes con el cambio por Prex.
Para pedir las tarjetas de Prex, haces todo online y es gratis. Registrate y fíjate que TC te dan, despues hace la cuenta con respecto a la comisión y ves que te conviene. (ojo yo hacia todo este entre el 2019 y el 2021, despues me vine a Canada, ni idea si prex sigue existiendo!)