Irse a vivir a otro país

troll sos vos , hipocrita de mierda, te la pasas acosando a los usuarios hace años, mira ahora hasta me pusiste en tu firma, desquisiado mental, o tenes 15 años o estas escribiendo desde una clinica para locos y te dejan estar en la pc sino empezas a los gritos

1 me gusta

Voy con la VISA J1

2 Me gusta

jaja Parece que lo escribió mi primo al mensaje. También vivió un año allá en Dinamarca y me dice casi calcado lo que vos me comentás. Se fue después un año a Nueva Zelanda y ahora está en Suecia. El tema es que siempre lo hizo con la novia él, capaz palió ese cerramiento social.

11 Me gusta

[quote=“enzo2012, post:60, topic:119360”]

Gran experiencia. En invierno te cagas de asco no? Te encaraste alguna flaca en boliche? Te limpiaron feo
[/QUOTE]Hace mucho frío. De hecho existe una expresión danesa que se llama “hygge” (se pronuncia júgue) que no tiene traducción pero vendría a ser algo así como “cozy” en ingles. Y es la felicidad que da estar dentro de tu casa o en un café al lado de una estufa cuando hace un frío tremendo afuera, ese sentimiento vendría a ser la base de la felicidad danesa según lo que dicen. Para mí es deprimente, que querés que te diga.

Y si, las minas no te dan ni la hora, salvo las que curten ese mambo más de estudiar español y viajar medio hippie por Latinoamérica que hay un montón en todo Europa. El resto bien gracias. Están bastante buenas pero son TODAS iguales, todas rubias grandotas y se visten todas de negro, nunca pude entender por qué, no usan ropa de colores. No hay mucha variedad, prefiero las minas más del sur, Croacia, Hungría, Serbia, ahi están las mejores minas sin dudas.

11 Me gusta

[quote=“monserratyberti, post:64, topic:119360”]

jaja Parece que lo escribió mi primo al mensaje. También vivió un año allá en Dinamarca y me dice casi calcado lo que vos me comentás. Se fue después un año a Nueva Zelanda y ahora está en Suecia. El tema es que siempre lo hizo con la novia él, capaz palió ese cerramiento social
[/QUOTE]Si si vas en pareja se te hace mucho más ameno seguro! Pero en nueva zelanda podes hacer una buena moneda y ahorrar, en Dinamarca ni en pedo, se te va la mayoría en impuestos y costo de vida. No sé qué onda Suecia, fui solo de turista pero en principio me pareció mucho más piola la gente!

1 me gusta

¿Algúna recomendación para buscar horizontes entre Canadá, Noruega, Finlandia, Holanda o Nueva Zelanda?

Con Uruguay me conformo(?

2 Me gusta

Si tuviera que elegir una ciudad sin analizarlo mucho, me iria a Barcelona, no hay problema de idioma, puedo hacer un posgrado, culturalmente debe ser muy similar a Buenos Aires, se respira futbol igual que acá, arquitectonicamente es terrible ciudad, tiene playa, parece cerrar por todos lados.
Alguno conoce? Tiren data

3 Me gusta

Mira vos, lo tenia como primera opcion para sacar la working holiday el año que viene pero ahora con tu relato un poco que me tiro para atrás jajaja. Sabes si existe la posibilidad de estudiar ahí con esa la wh o si hay alguna chance de quedarse laburando si enganchas un trabajo ahí?

[quote=“Este Muchacho, post:69, topic:119360”]

Mira vos, lo tenia como primera opcion para sacar la working holiday el año que viene pero ahora con tu relato un poco que me tiro para atrás jajaja. Sabes si existe la posibilidad de estudiar ahí con esa la wh o si hay alguna chance de quedarse laburando si enganchas un trabajo ahí
[/QUOTE]Jaja dale para adelante, como dije, cada experiencia es personal y qué busca cada uno. Para mí es un país para mudarte con tu familia e hijos y vivir tranquilos de grandes, con la vida hecha, para pasarla bien de joven ni en pedo. La mayoría de los que fueron coincide en esto, pero para algunos puede ser diferente.

Pegar laburo es relativamente fácil pero ojo, si vas a laburar en bares o restaurantes, la mayoría labura en eso, cocina, gastronomía. Los laburos calificados si no hablas danés olvidate, y aún si hablaras, siempre privilegian a los daneses y ciudadanos europeos. Las minas tienen más chances como Babysitter. Podes extender la wh visa 3 meses pero nunca conocí a nadie que haga eso jaja todos se quieren ir a la mierda.

5 Me gusta

Siempre pensé que a las europeas del norte les gustaba la diversidad y tenían cierta preferencia por los latinos, pero es como vos decís. El 90% debe tener una mentalidad determinada y el 10 restante se adapta a ese prejuicio porque siente interés en viajar, conocer culturas o aprender idiomas. Si bien la preferencia por los latinos es real (me refiero a tipos que aparenten ser del sur de Europa por ejemplo), tampoco es que vas y te levantás a todas por el simple hecho de tener barbita oscura y rasgos mediterráneos (por desgracia para los argentinos). Como bien decís Roke, tampoco es un drama: las mejores están en el sur, en los balcanes y el este de Europa. Es paradójico, pero en esos lugares conocen mucho más a la Argentina que en los países desarrollados. Uno podría pensar lo contrario. Mientras más desarrollado es el país, menos pelota le pasan al resto del mundo (y menos intereses parece tener la gente además).

5 Me gusta

Canadá y Nueva Zelanda tienen portales oficiales donde buscan inmigrantes con empleos específicos, a corto y largo plazo.

2 Me gusta

[quote=“Comizzo, post:71, topic:119360”]

Siempre pensé que a las europeas del norte les gustaba la diversidad y tenían cierta preferencia por los latinos, pero es como vos decís. El 90% debe tener una mentalidad determinada y el 10 restante se adapta a ese prejuicio porque siente interés en viajar, conocer culturas o aprender idiomas. Si bien la preferencia por los latinos es real (me refiero a tipos que aparenten ser del sur de Europa por ejemplo), tampoco es que vas y te levantás a todas por el simple hecho de tener barbita oscura y rasgos mediterráneos (por desgracia para los argentinos). Como bien decís Roke, tampoco es un drama: las mejores están en el sur, en los balcanes y el este de Europa. Es paradójico, pero en esos lugares conocen mucho más a la Argentina que en los países desarrollados. Uno podría pensar lo contrario. Mientras más desarrollado es el país, menos pelota le pasan al resto del mundo (y menos intereses parece tener la gente además)
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo en todo lo que decís! En los Balcanes sobretodo la podes pasar muy bien, es más barato, la gente es más como nosotros, y las mujeres son preciosas y más abiertas al intercambio cultural. Y en esos países no llega el estereotipo del argentino garca que tienen en la mayor parte de Europa occidental (si es que registran Argentina por algo que no sea Messi o Maradona). Ahí tienen buen concepto de los argentinos y les caemos bien, y en parte se lo debemos a… Natalia Oreiro que encima es uruguaya jaja[emoji23] [emoji23]

4 Me gusta

Yo tengo muchas ganas de irme a vivir a otro país, no tanto para instalarme y quedarme, si no por la experiencia que debe ser. Pero bueno, es complicado porque mi profesión (publicidad) es algo medio raro y compliqueti. Además, mi inglés no es tan bueno (aunque se puede pulir). En fin, seguro termine mudandome a Santiago del estero, bien metido en el campo a criar animales y cultivar mis alimentos (?)

3 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:68, topic:119360”]

Si tuviera que elegir una ciudad sin analizarlo mucho, me iria a Barcelona, no hay problema de idioma, puedo hacer un posgrado, culturalmente debe ser muy similar a Buenos Aires, se respira futbol igual que acá, arquitectonicamente es terrible ciudad, tiene playa, parece cerrar por todos lados.
Alguno conoce? Tiren dat
[/QUOTE]Opino lo mismo que vos, estuve hace unos meses y de todo lo q recorrí me gustó muchísimo Barcelona, es cm q tenés todo. Tenés parte antigua, tenés la parte moderna, tenés mar, tenés montaña, el idioma a pesar de q la gran mayoría de las cosas está escrito en catalán, pero obviamente todos hablan el español. Tenés buen fútbol. La ciudad una limpieza increíble. Muy bien comunicada por subtes. La verdad q me encanto!

8 Me gusta

Al fin se la cobramos con algo a los uruguayos, se deben querer cortar un huevo :lol:
En Rusia es Dios la Oreiro, la quieren casi tanto como a Putin.

5 Me gusta

Yo tengo un amigo/conocido que justamente se va primero a Dinamarca y despues a Suecia a vivir por un año tambien en un Work & Travel pero se va con la novia, en eso la hizo bien. Que paja lo que describis, de que si no sabes el idioma estas excluido, me los hacia distintos a los daneses.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Uf es mi sueño, hacer un viaje de costa a costa entre Italia y Croacia.

3 Me gusta

Me voy a fijar entonces, porque estoy en el ultimo año de mi carrera. El problema es que suelen buscar de exactas

Con cada crisis que tiene el país más gente se va y el espacio es ocupado por colonos narcos peruanos , colombianos ,dominicanos y venezolanos.

Ya la Argentina dejo de ser un país…

7 Me gusta

ufff… la de gente que fantasea con los países nórdicos… cuando dicen que son cerrados, no se refieren a bueno se quedan en su casa en invierno… para los latinos o simplemente la gente que les corre sangre por las venas, es un suicidio ir a vivir a esos lugares… yo estuve casi 1 mes en Berlin… y conocí 2 clases de personas… los típicos estructurados q te vende la TV, que en la calle no te saludan, que en invierno se atrincheran en su casa y beben para apalear la depresión crónica q sufren, en definitiva maquinas sin emociones que viven para trabajar etc… y los ‘‘reventaditos’’ punkys, hippies, fachas y otras cosas locas que viven la noche de berlin como si fueran vampiros… solo iría a esos lugares de pasadita, para interactuar culturalmente y/o probar cosas locas… a vivir? no me imagino ni al típico porteño asqueroso fascista cagado en Italia viviendo en esos lugares…

a veces pensamos que porque son ‘‘parecidos’’ a nosotros físicamente (por ser occidentales), tenemos muchas cosas en común… después te cuentan porej, de que en Alemania, a la mujer Alemana se le ‘‘respeta’’ de tal manera que prácticamente mirarla a los ojos fijamente sin conocerla, esta ‘‘mal visto’’, de echo se considera acoso, y hasta te puede denunciar legalmente por ello… la verdad que ni puta idea como hacen los alemanes para cortejar una mujer…

4 Me gusta

En mi escasa experiencia internacional, conocí cuatro alemanas en Punta Cana y tenían la personalidad de las minas rapiditas de acá. Con bastante calle si… Probablemente deben ser el segundo grupo al que te referís, pero la verdad no tenían el perfil de reventadas porque prácticamente no tomaban, sólo querían bija, a borbotones (?. Vos decís que ese grupo de gente solo labura para patinarsela en joda en Alemania?

1 me gusta