Irse a vivir a otro país

Eso es lo de menos, si necesitaras sacarla te haces una cuenta en cualquier broker cripto y la transferis afuera por centavos de dolar.
Si no como dice Tavo, si tienen que seguir pagando cosas aca sirve.
Si no queres cripto te podes hacer una cuenta en un broker como Bullmarket y pasas todo a dolares con dolar mep.
Hay opciones y como dice Tavo capaz que con el alquiler de aca te pagas la mitad de un alquiler en otro pais, todo suma

1 me gusta

pfff yo participe como 10 años seguidos, total es gratis. Lo mas choto es hacerse la foto tal cual la piden ellos.

De mas está decir que no la gané nunca, y una amiga de mi sra participo 3 veces y ya esta viviendo en Carolina del Norte con toda la flia.

Igual, me quedo con Canada toda la vida… Aca es como USA, pero con salud publica y sin armas.

3 Me gusta

nunca la hice, me voy a anotar en esta mientras los checos me siguen boludeando

2 Me gusta

Este muchacho sube muchos videos de Argentinos desarrolladores q se van al exterior

messirve.

2 Me gusta

ahí hice lo de las visas EEUU que sortean, está más fácil de lo que esperaba, comparado al bodoque que es la visa de turista, solo rompen un poco las pelotas con las especificaciones de la foto pero nada imposible
se puede aplicar hasta el 8 creo

dvprogram.state.gov.

2 Me gusta

@orejano por dónde me recomendás mandarme para tramitar papeles como los tuyos para Canadá?

Te queres venir con visa de estudio? Así me vine yo

es la más fácil? no lo tenía pensado pero si así va no tengo drama
yo pensaría o por sponsor de algún laburo, o entrando con guita

Con guita necesitas 600000 para el GTA (gran Toronto area) y 200000 en los pueblos perdidos de Ontario. No se en otras provincias. Y te pide n un montón de requisitos para montar un negocio no es que podes comprar acciones. Por sponsor es muy difícil si no estas acá. A menos que seas súper crack en it y te sponsoree Amazon o Google, son las únicas que traen gente de afuera. Por estudio es la más fácil y con dos años de estudio te dan 3 años de PGWP, es decir 5 años en total. Y una vez acá con el título y un laburo aplicas a la pr

Busca study permit Canadá y léete las páginas del gobierno está todo súper bien explicado y si vos sos solo el proceso es súper sencillo y lo podes hacer vos sin tener que pagar un consultor.

2 Me gusta

gracias hermano, voy a revisarlo

1 me gusta

cualquier duda/consulta mándame mp.

Orejano al servicio de la gente

3 Me gusta

Conozco una persona que hizo lo siguiente, a ver si a alguien le sirve de idea:

No vendio su casa, la alquilo a un extranjero en USD. 4 contratos trimestrales firmados todos juntos con fecha futura, es decir alquiler por un año (para alquiler temporario la ley no deja mas de 3 meses).
El extranjero le gira usd por western union, que liquida al valor del CCL (305 usd hoy). Esa guita entra en pesos en el banco, claro.
Compra todo en españa con una tarjeta de credito de argentina con la cual hace las compras del supermercado, y entonces paga todo al valor del dolar tarjeta (257 usd hoy).

Resumiendo: alquilo su casa en usd y le entra plata en pesos, aunque gracias a eso logra hacer un rulo y esos dolares pesificados que le entran en argentina le saca un 15% mas en españa.

3 Me gusta

Paso el senado nomas, uno acostumbrado a la velocidad de la justicia Argentina.

En 2 años se pone en vigor, pueden meter uno más de prórroga.

3 Me gusta

El tema es tener alguien aca por si no pagan

Algun intermediario como una inmobiliaria que se van a lavar las manos si no pagan o familiar tenes que tener para desalojar o apurarlos

1 me gusta

Chabón voy a decir algo re contra fuera de contexto, pero cada vez que comentás me confundo con el usuario de la mufa que tiene tu misma foto de avatar.

jaja no tengo foto de avatar, al principio usaba el foro solo para informarme y no fumarme a los programas deportivos hablando boludeces. Leia pero no comentaba creo que tenia otro usuario incluso o ni eso

los ultimos años empece a comentar seguido aunque este año deportivo fue una mierda comento de otros deportes o algun tema que me interese

nunca me fije lo del avatar o perfiles de usuario no uso nada de eso. Algun dia aprendere a bloquear gente para no leer a los brasileros en el tema de la libertadores o uruguayos en el tema del mundial

1 me gusta

Un simple pintor de autos se compró todo esto

1 me gusta

Nada raro en paises ordenados.

1 me gusta

la sintesis; era profesora de matematicas aca, ahora limpia casas alla. vive con el novio argentino

1 me gusta