Irse a vivir a otro país

Mira yo estoy hace relativamente poco acá y por ahora no vivi ninguna situación así, mi amigo que está acá si le paso pero cuando entro en confianza en el trabajo. Siempre en tono de broma se lo han dicho pero me cuenta que el les dice que son la cloaca de Europa y se re calientan jaja
Acá a los que si no se bancan es a los venezolanos, a esos si que los re bardean, a nosotros nos aman, si hay alguna joda es al aire pero nunca en serio.

Pienso que nosotros somos infinitamente más xenófobos con los demás de latinoamerica que los españoles con nosotros.

1 me gusta

Vos decís que NO pasa yo te digo que SI. No es todo tan blanco o negro como vos ves la vida, las relaciones interpersonales no son una regla sacada de un libro, hay otra realidades. No podes ir por la vida diciendo las personas se comportan así porque yo lo digo, hay cosas que no sabes que pasan.

Adhiero, pero hay reglas no escritas en la vida, hay costumbre, hay tribalismo

Vos fijate una cosa, hay rivalidad hasta entre nacionales: Italianos del norte y del sur; porteños y provincianos etc

Y que tiene que ver eso con que un argentino se haga amigo de un colombiano o se forme una pareja entre un argentino y una colombiana como ya te di como ejemplo.

Existen pero son excepciones a la regla Tavito. No es lo normal

" “exceptio probat regulam"

@ScreamPunk Esa es la ventaja que tenemos los Argentinos, solo nos diferencia la tonada con un Español o Italiano pero en cuanto a estética somos parecidos. Si no abrimos la boca y no nos escuchan no nos distinguen de un nacido en Europa

2 Me gusta

Bueno pero pasa, esto empezó porque decías que NO. Te falta explorar un poco el mundo todavía.

Casos aislados, vos lo sabes. No tenes que evadir la realidad

Yo lo que se es que con tu poca experiencia de vida das por echo cosas que no sabes y no viviste.

Me encanta porque mientras vos y yo intercambiamos puntos de vista todos los otros foreros me daban la razon. Scream Punk hablaba de “Cultura tropical inmunda” jaja.

Narigon te preguntaba si en España la xenofobia era igual que la de aca con los venecos

kj

Y que tiene que ver eso con que un argentino se haga amigo de un colombiano o se forme una pareja entre un argentino y una colombiana como ya te di como ejemplo.

Tiene que ver porque todos pensamos igual menos vos

Son casos muy aislados. Si no te da para estar con una Argentina siemrpe esta el plan B de agarrarte una extranjera o una muy incojible como tu “amigo”

Muy en el horno tenes que estar

Jajajaj no podes ser así en realidad decime que es un personaje.

1 me gusta

Muy incojible tu amigo que se levanto una venezolana

Charlando con un troll

1 me gusta

Verdades incomodas antes que mentiras confortables

:muscle: :muscle:

Ponele

Yo saque la Italiana hace años, ahora estoy esperando la ley de nietos d españa como vos y completo la trinidad de pasaportes

Hay que armar un post y estudiamos la ley y sus pormenores

No estoy esperando esa ley.
Saco la ciudadanía por nieto residente en España, eso está en vigor.
Y algo que no se pero creo que es así, es que cuando sacas la ciudadanía española dejas la argentina.

Para para: Una cosa es sacarla por residencia y otra por decendencia. No existe “por nieto residente”

La nueva ley es para nietos y bisnietos que antes no existia

Hay que armar un post

Yo de la Italiana se todo, la nueva ley española la tengo que estudiar

Nadie de acá es descendiente de croatas? Yo estoy en Portugal y voy a empezar con el trámite. Es muy simple.