Irse a vivir a otro país

data de esa negra

Modelo de revista. No hay mucho.

Y porque a priori vos decis Polonia, tierras europeas, te imaginas gente re liberal como en francia, alemania, paises bajos y nada que ver, tienen mas los tintes de una sociedad de europa del este que del oeste ajajaj, no todos son asi obvio, hay diversidad de cultura como en todos lados, pero alla es re comun que todavia sean mas religiosos que aca ponele por darte un ejemplo

:lol: por negras baianas, entiendase penes grones

1 me gusta

Y si, porque son un país de Europa del Este :lol:

Además culturalmente están muchísimo más cerca de Rusia, Ucrania y etc que de los países que nombraste, porque al igual que los primeros es un país eslavo.

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Siempre pensando en penes vos…

2 Me gusta

Geográficamente esta en un punto medio y no es todo eslavo de hecho todo la parte oeste es un anexo alemán casi te diría, pero más allá de limitar con estos la diferencia socio cultural es re notoria

la isla de Ibiza me iria.

1 me gusta

Yo ya estoy buscando para irme a España entre el año que viene y 2021. Es más esta semana tengo una entrevista con una empresa con sede allá a ver que onda.

El 97,7% son polacos eslavos.

No es así, aunque tampoco te voy a andar porfiando mucho porque no llegue a estar una semana realmente

Yyyy calculo que si estuviste en una ciudad grande es obvio que hayas visto posiblemente a todos los inmigrantes del país en una misma cuadra. Cómo pasa acá con los venezolanos, Bs. As está lleno, en el campo son un mito como la luz mala.

1 me gusta

no te decia que no a eso en realidad, sino a lo primero que te dije que a pesar de que son un pais culturalmente eslavo es muy liberal de pensamiento sobretodo en las nuevas generaciones, aunque claro no es ni a palos lo que francia, alemania, y por eso decia que son mas toscos y cuadrados, o que alla son todos re catolicos

//youtu.be/O-aKP-AGg-Y

Interesante solucion que encontro este para rajarse del pais :lol:

3 Me gusta

juro que me pasó

Al cambio de hoy no son ni 3000 dólares, la verdad es muy poco man para semejante sacrificio que haces por esa carrera… Ni hablar que a pesar de que seguro que vivís mucho más tranquilo por estar lejos del tacho de basura de la Argentina (CABA) no estas excento de que te caguen choreando o tener como vecino a un sorete mal intencionado de persona

2 Me gusta

Hay ingenieríos que son acá. Muchos. Otro hacen laburo de oficina ganando bien. Y ganan más que el 90 % de los ingenieros de otros sectores

Yo vine a vivir a Montevideo hace 10 meses. En calidad de vida es impecable, todo muy tranquilo pero aun así hay muchas cosas culturalmente hablando para hacer. Mucha vida al aire libre, la gente en general muy relajada, un ambiente bárbaro. Tenés playas divinas a muy poco tiempo de viaje. No se como está el tema laboral en sistemas. La contraparte, como te dijeron: es increíblemente caro.

3 Me gusta

no ganan tanto de saque ni ahi, yo tengo una pasantia en el verano, un mes exacto a media jornada de 8 de enero a 8 de febrero, algo conozco del tema. Si sos junior ni en pedo ganas 150 lucas, eso ganan los supervisores en las multinacionales en este momento, si podes llegar a andar por los 60,70 u 80 como lo que gana el que me hizo el contacto a mi pero ya con 4 años ahi y 2 años trabajando para techint en campana.

Lo que si es un trabajo horrible, ya fijo, trabajas, 15/15 o parecido, en el medio de la nada, donde no hay ni un yuyo, viviendo en esos deptos de containers (o muchos en hoteles de pueblitos tipo buta ranquil), como para hacerlo un año, juntarse una buena guita y a la mierda. Ademas no tiene mucho desarrollo o crecimiento como si trabajaras no se en cualquiera de techint, profertil, google, pero si te deja excelentes referencias si queres entrar a una refineria despues por ej en bahia

No entendiste nada , no hablo de ingenieros en general, hablo de ingenieros laburando en el petróleo. En Neuquén y aledaños ganan eso. Y muchísimos son oriundos de acá y no tienen que irse de sus ciudades de origen para poder laburar.

Pasantías ganan dos mangos. Yo hice una pasantía en slumberger en 2015 y me pagaban 3.500 pesos. Una vez que haces el “curso” de joven profesional y quedas como ingeniero de campo ganas muy bien

No esta mal la idea, a Alemania le funcionó. Bueno a la mitad capitalista :lol:

1 me gusta