Irse a vivir a otro país

Lo hice el año anterior a la pandemia, 2019. En Junio. Me habia costado, en ese entonces 14 lucas. Curso+Materiales+Examen de certificacion

3 Me gusta

Claro el tema esta en eso, que con toefl o ielts caducan, por eso buscaba rendir por cambridge que es para siempre. El asuinto es que cambridge no te certifica si no llegas al minimo, toefl sino me equivoco directamente te certifica el nivel que tenes, pero bue.

el finde me fui a una playa acá cerca, no son muchos km pero por las curvas y montañas se hacen como 4 horas
las playas acá a diferencia de sudamérica son todas chiquitas, playa, montañas, playita, montañas, y así, entonces hay cientos. Algunas están explotadas y otras onda virgen, algunas con perfil turista extranjero y otras locales. Esta que fui es de las que más me gustaban, sayulita, tiene onda hippie, pero lo malo es que la copan los yanquis. Se ve que los dejaron salir un poco y a pesar de ser temporada baja estaba hasta las manos de yanquis en recontra pedo descontrolando, flacos y flacas. También hay mucho argentino rebuscándosela.

caminando un poco por un monte se llega a una pegada, y esa estaba sola, hermoso lugar

pero lo más copado es que buscando otra playa que estaba por la zona pasamos por un camino que eran kilómetros de árboles de mango, literalmente
obvio paramos, me clavé 4 al hilo y son los más ricos que comí en mi vida
todo lo que se ve es una alfombra de mangos

11 Me gusta

Mmm yo rendi varios de esos y tenian vencimiento tambien no me acuerdo de cuantos años creo que 5. Se cobran aprte y se habia fecha 2 veces por año para rendir.
Las que quieren ser maestras en inglaterra hacen el celta, una profe mia se fue a vivir alla con la familia

Cambridge no se vence, es para toda la vida, yo estuve a punto de rendir first For schools de más chico. Lo que creo que tiene es que son bastantes más caros que el resto.

Lo googlee y ahora es de por vida . Esta bueno eso. Lo deben haber cambiado o yo me confundi con ket o el pet.

7 Me gusta

Que sea el heroe que nos merecemos y lo ajusticie!!!

1 me gusta

harvey dent y batman

2 Me gusta

Para para para, más feliz del mundo? No tenían tasas de suicidio de las más altas del mundo? Sigo a un youtiber que vive ahí y prácticamente te dice que son re fríosy tristes jaja

4 Me gusta


Argentina es nro 54


Finlandia es nro 38

Corregí porque estaba mal ordenada la tabla de suicidios

1 me gusta

mira vos los uruguayos :open_mouth:

1 me gusta

Por eso siguen siendo 4 millones desde hace 200 años kjj

2 Me gusta

Es interesante ver (y perdón por la desvirtuada) que la tasa de suicidios masculina es significativamente mayor que la femenina.

Chupenla feminazis(?)

6 Me gusta

Capaz que simplemente tegan mejores estadisticas que aca.

Vieron que en inseguridad no se pueden esconder los muertos. Bueno mauro zeta que tiene seccion de policiales el otro dja decia qhe hay un camino, te ponen en la caratula de la causa averiguacion de muerte en lugar de homicidio y no entra en la estadistica. Años despues cuando se cierra la causa pasa a ser homicidio pero ya no entro en la estadistica del año!!!

3 Me gusta

voy corriendo de rodillas.

2 Me gusta

La cantidad de países injunables tremendo, cual será el motivo. Me llama la atención igual como harán para medir la felicidad. Finlandia es un país donde los argentinos ni en pedo podrían ser felices. Capaz que en su frialdad son felices los tipos. Había una explicación de que eb esos lares son así por vivir con pocas horas de luz al día u que eso tmb explicaba tener tasas de suicidios muy por encima de la media.

2 Me gusta

El informe clasifica a los países en seis variables clave que apoyan el bienestar.
Las clasificaciones se basan en la pregunta: ¿Cómo calificarías tu vida hoy en una escala de 0 a 10, donde la peor tasa posible es cero y la mejor 10?
Según el Informe Mundial de la Felicidad, los países que mejoran el compromiso cívico al hacer que su gobierno sea más representativo serán más felices.

La división política y la disminución de la confianza social reducen la felicidad, lo que significa que los gobiernos tienen mucho que ver con la felicidad de la población.

Combatir la corrupción, evitar conflictos civiles y mejorar los servicios públicos básicos afectan la felicidad de los habitantes, sin embargo hay que permitir que las personas disfruten de la libertad personal.

3 Me gusta