Irse a vivir a otro país

Todo suma, pero si tenes que tomar deuda y hacer pagos para que te suba el puntaje. Hoy en día las tasas son de 2.5% para una hipoteca de 15 años y 3.3% para la de 30 años. Lo otra cosa es, es complicado sacar un préstamo de estos sin poner algo de guita, normalmente te piden el 20% del valor de la propiedad.

1 me gusta

Soy SR pero figuro en el sistema como socio porque lo fui hace años pero deje de pagar. Será que cuando este en España pueda reactivar esa deuda y mantener la antigüedad? Si paso la deuda a euros la pago al toque.

Ayer un amigo nos dice que hagamos una video llamada para un anuncio importante, se va a madrid el año que viene con la novia a vivir, así que otro que toma ese rumbo para allá.

El con ciudadanía española, ella no, así que ahora empiezan a averiguar si les conviene casarse acá o allá para poder irse.

1 me gusta

Lo que daria por haber aprendido ingles de joven hoy con el titulo de ed fisica me iria a enseñar futbol a algun pais del sudeste asiatico , a miami o arabia sin dudas

7 Me gusta

¿Que edad tenés? Supongo que con eso más el curso de técnico AFA en dos o tres años estás.

1 me gusta

Y aprendé ahora, es una pavada.

5 Me gusta

27 tengo alto viejo y en cuanto al curso de afa ( no me va mucho) lo mio va mas por la preparacion fisica que con el curso de afa se puede o sino con la licenciatura de un año

2 Me gusta

me parece que les conviene casarse aca, asi con la ciudadania y el tema del matrimonio entra ella mas facil

este youtuber se fue a laburar a españa, por ahi algo de lo que diga les sirve a alguno

otra

2 Me gusta

un lujo. gracias

Tu amigo se tiene que casar sí o sí acá porque en España te piden la residencia si sos extranjero (cosa que la novia obviamente no va a tener si viaja sin estar casada). Cuando se casen se piden un turno en el consulado para “registrar” su casamiento y con eso la piba ya podría tramitar el NIE.

2 Me gusta

https://twitter.com/BetoMendeIeiev/status/1399159064811163651?s=19

7 Me gusta

Por mes 500 libritas, en Belfast por ejemplo pagaba menos de 100 por semana, Londres es caminando lo mas caro de casi todo Europa, no solo UK. Ahora me soprende igual lo salado que esta Australia por lo que decis, no tenia ni idea.

Y lo de la casa es asi, por eso yo decia que mi punto de vista seria diferente con hijos y flia, pero asi solo y la burando de casa, dejame dar vueltas por ahi garpando alquiler hasta marearme :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Bueno, ya saben que NO hacer los que se van…

7 Me gusta

Peronismo.

Neo liberalismo malo malote

1 me gusta

Ya me puse las alertas de vuelos, empieza el baile.

9 Me gusta

4 primos de mi esposa se fueron a la mierda esta semana. Portugal

7 Me gusta

Suerte troesma! Yo parto el 28, covid mediante…

2 Me gusta

Igualmente! Lo mío tiene para unos meses más, marzo /abril.
Tengo que terminar unos trámites.
Para donde vas?

Almuñecar, Granada. Salgo de aca a Madrid y desde ahi a Malaga. Igual me pa que me vengo de nuevo para el verano, si uno puede esquivar los inviernos, que asi sea :joy:

3 Me gusta

Bien ahí nomade, mucha suerte compañero.

1 me gusta