Mmmmm… sospechoso. Hay algo que a la base de datos no le está gustando acá.
jaja se cae mi pantalla (?)
qué no te cierra? poneme el detector
¿Como cumplió usted el presunto recientemente terminado periodo de 4 años con la señorita Pocahontas Quetzalcoatl Ramírez sin residirlos en la tierra del Tequila, la cocaína y los sacrificios humanos y cumplir así las condiciones de residencia para extranjeros estipuladas por las leyes de la población nativa?
jaja no dije que recientemente cumplí esos años, llevo 5 en tierras de quetzalcoatl y los últimos 4 de esos fueron con mi ex pareja, el primero fue de bajarme toda la que se me cruzaba, “para conocer a los locales”
Cla pero hace 5 años que estás, deberías ser “residente definitivo”. Salvo que yo haya entendido mal y te falten 4 años más con los que ya tenés (son unos hijos de puta si hacen eso).
sisi ya soy, renové creo que 3 veces el permiso temporal, la última vez es por dos años, y después de esa última ya me dieron el definitivo
Por eso digo ahora métanse la tarjeta de crédito en el orto, ya no la quiero, ni créditos ni autos, me quiero ir y tirar una bomba desde el avión
Como es el transporte publico? Simil buenos aires o mejor? Se pierde mucho tiempo viajando al laburo?
acá en gdl es de lo peor que hay. Cuando me fui de allá pensaba que era un alivio no tener que tomar nunca más el 42, pero en comparación es un placer
El subte es un chiste, no existe porque es chiquito y tiene dos estaciones locas. Y los bondis son una lata vieja manejadas por ex presidarios que quieren matar a los pasajeros. Es privado el transporte, así que no hay practicidad en las rutas, van de un punto x derecho al y, entonces para hacer un recorrido de 15 minutos tenés que tomar 3. Tuve que dejar de tomarlo porque perdía años de vida en cada viaje
En Chile es igual, con la salvedad de que para los Argentinos, primero te dan la temporal y la definitiva al año. Despues todo igual, no te dan TC ni prestamos ni nada.
Buenísimo, voy a rezar que en el laburo me hagan viajar en algún momento entonces.
Hoy le volvieron a entrar a robar en el bar a un amigo. Tercera vez en un año.
Ya se convenció de mi consejo de rajar
Hoy aparecio un venezolano en clase de ingles y de paso se chupo casi toda una sesion de zoom contando su experiencia. En un saque le preguntaron que pensaba de argentina siendo que aca todos se quieren ir a la mierda. Basicamente el chabon tiro que entiende que la situacion no es la mejor, pero que allá llego a estar mas de 3 meses sin comer nada mas despues del almuerzo. Conto que se vino porque ya tenia muchos familiares aca instalados por la misma razon.
“Entran venecos, salen argentinos”
Y si, el que viene de venezuela o partes jodidas de africa va a estar mejor aca. Tienen la vara bajisima
en barcelona conocí uno venezolano en mi empresa, cuando le hablaba alguno de los que piensa que venezuela está bien y es todo exageración se lo quería comer en dos panes
loco esto de la ciudadanía, como me pueden pedir papeles de 1920! tienen que actualizar eso. La partida de mi abuelo es literal de 1920 y es un papel escrito a mano por el notario o como se llame, diciendo acá vino este flaco con un bepi, lo anoto y juro que es legal
Argentino mal acostumbrado, esto no es Argentina…
Ayer volvía de ver el doparti en lo de mi viejo, me crucé a un vecino en la esquina de mi casa y nos pusimos a charlar. Al toque caen tres pibes y dos siguen de largo mientras uno se queda. Este que se quedó sintió la necesidad de aclararnos que recién salía de la cárcel, y nos mostraba un documento que ratificaba su situación. Nos empezó a pedir guita, pero sin afanarnos, sólo por voluntad en un principio. Después de negarle un par de veces, nos tiró unas miradas asesinas (onda cuando le cambia la cara al cazador de judíos en Bastardos Sin Gloria, al principio) y se fue a buscar a los amigos que habían seguido de largo. Leímos la situación al toque y encaramos para nuestras casas; a los quince segundos nos dimos vuelta y estaban los tres en la esquina viniendo para el lado donde andábamos caminando. Me metí rápido a casa, cerré con llave y no pasó a mayores, por suerte.
Estoy harto de no poder caminar tranquilo por la calle, de despertarme con gritos de auxilio y de ver gente corriendo para evitar que secuestren a alguien en un taxi. Ya estoy aprendiendo alemán; mi mente está hecha. No hay vuelta atrás.
qué situación de re mierda, qué bueno que atinaron a meterse rápido
El mundo del revés… nosotros encerrados…
Imagino que te leíste y memorizaste nombre, apellido y dni, ¿No?
De donde sos? Por lo que comentas, deduzco que del conurbano.