Irse a vivir a otro país

Ya hace bastante que está mala la situación en LA, obviamente se empeoró todo con la pandemia porque para que no haya tanta movilidad y dispersión del virus, los dejaron instalarse con carpas en la calle y les pusieron baños químicos. En Colorado hicieron un estudio porque ellos tenían un problema similar, y se dieron cuenta que le sale más caro al estado tener a la gente en la calle que tener affordable housing, pero bue, hacele entender eso a la gente. Se trató algo similar en las últimas elecciones y no pasó, así que imagínate que tan progresivos de verdad son acá jaja. El tema del downtown con skid row poniéndose bastante pesado empezó más o menos hace 10 años cuando un montón de negocios empezaron a volver al centro y eso atrae a todo tipo de gente.

Miami es un desastre. Yo vivi ahí 20 años y estaba a punto de irme a cualquier lado con tal de irme. No es lo que te venden en las películas.

1 me gusta

Vivi ahí mucho tiempo y tengo parte de mi familia en Almuñecar, mejor que acá seguro eso es obvio, simple 500 pe para el alquiler como mucho, 100 y algo para el súper y estas hecho, ah y no te van a pegar un tiro por un celu. La gente, el morfi, el clima y sus feriados eternos lo mejor.

2 Me gusta

Todo lo malo que estan hablando de EEUU es mentira. Yo miro TN todo el dia y hablan maravillas de aquel país, dejen de operar.

13 Me gusta

Hahaha tal cual, o ven Friends y se dejan llevar por el cafecito cool en NYC pero se olvidan del capitulo que Joey casi se caga muriendo por no tener guita para ir al hospital. Además si no pudiste viajar hasta allá no hace más falta que ver algún programa de esos tantos que hay en el cable y mamita querida, conurbano profundo hermano, es más el conurbano patrio es más apetecible que varias partes de USA.

4 Me gusta

Yo lo dije en el tema de EEUU y me sacaron cagando, pero hay lugares en este país que si los llevo piden volverse a Buenos Aires jaja. La mayoría ven fotos de Miami o NY, o mismo en los shows donde te cortan la calle y limpian todo para filmar. No digo que sea lo peor del mundo, pero definitivamente no es lo mejor.

7 Me gusta

EEUU > Argentina

4 Me gusta

Es la de siempre, CONOCER antes de opinar. Mucha gente habla sin saber (conocer) y así les va.

2 Me gusta

Y si profundizamos y hablamos de como algunos necesitan dos laburos para llegar a fin de mes, de como los que laburan en Amazon por ej. duermen en el coche al lado del laburo, de como no hay maternity leave, de que ellos mismos van a a Europa y se sorprenden de como se disfruta la vida allá y la cantidad de días de vacaciones que tienen. La verdad con todo el respeto y entendiendo que la situación de todos es diferente, al que se va de Argentina y más que nada con flia a USA en vez de Europa por elección no lo voy a entender nunca.

4 Me gusta

El sueño americano era hace 40 años atrás, igual estados unidos es gigante, y varia mucho de estado en estado. Yo me iría a vivir a Canadá si tuviera la oportunidad

6 Me gusta

Yo opté por España por el idioma y además tengo familia y amigos, además de que conozco y se a donde voy.

8 Me gusta

Que dura debe ser la vida en USA, dame mil veces las calles de tierra de Longshamps antes que San Francisco

5 Me gusta

Eso sí, Europa es infinitamente mejor. No tienen cultura los Yankees, los que se mueren de ganas de ir para allá me parecen más grasas que otra cosa. Respeto, pero la superioridad de poder tomarte un avión y estar en París o en Viena, mamá, quien pudiera

7 Me gusta

Jajajaja, @elpibebz es Ricky ricon contándonos a nosotros los pobres que los ricos también la pasan mal. Es gracioso ver algunos likes

3 Me gusta

Todo depende no? Porque mientras que la calidad de vida si es bastante mala en términos generales, la realidad es que en la mayoría de las profesiones, acá es donde se gana mejor. Cada uno determina que es lo que quiere de la vida y ahí decide, pero para mi algo que demuestra mucho sobre la vida acá es que nadie se quiere retirar acá, todos se quieren ir a pasarla mejor afuera. Cada uno elige lo que quiere, pero no es sorprendente que muchos argentinos más que nada que vienen no se terminan quedando, allá les venden otra imagen.

2 Me gusta

Ni hablar los costos, los low cost son un chiste y tenes todo a menos de 3hs.

3 Me gusta

Ni me hables, tenia el aeropuerto de Malaga a 1 horita, 20 pe y te ibas a London, Praga o dónde mierda se te ocurra haha.

4 Me gusta

Tremenda toda la data orejano, gracias!
Yo no sé bien que hacer, estudie varias cosas y me hago maña en general con todo, soy bastante independiente, tengo inglés alto, con un poco de práctica lo perfecciono totalmente. La verdad que un poco el tema de “no saber que hacer con mí vida” acá es más por la inestabilidad y lo mal que está todo.

4 Me gusta

La buena vida estimado

2 Me gusta

No les hagas caso. No entienden que uno puede hablar más allá de lo obvio. Si uno parte de asumir que en Argentina el dinero del bolsillo vale y compra menos que el de EEUU (lo más obvio del mundo) después puede marcar todas las diferencias que quiera.

Pero esta gente parece que comentara como si uno fuera tan estúpido de pensar que el peso argentino vale más que el dólar. Capitan obvious.

3 Me gusta

Además te están dando puntos de vista gente que ya vivió o visitó esos lugares, más respeto viejo, a subirse al avioncito y opinamos con autoridad.

3 Me gusta