Irse a vivir a otro país (parte 2)

Que paja ojalá salga algo pronto, estás en la misma que mi amigo que se viene a vivir a Alicante.
El es arquitecto sr especializado en BIM y está como director de proyectos, olvidate no consigue nada como lo que tiene y yo le dije que baje un poco por lo menos hasta conseguir algo y después con algo en mano sigue buscando, no queda otra.

2 Me gusta

tranquilo ya va a llegar algo bueno si se nota que estas capacitado

los que quedan en bolas son los empleados que son facilmente reemplazables

disfruta con tu mujer unos dias y arranca renovado con mas energias que lo que viene seguramente sea mejor

ligas una indemnizacion aunque sea??

2 Me gusta

Si, el europeo tiene un hijo con suerte y estos tienen crias como conejos. Te sobrepasan en poblacion enseguida

Se autodestruyeron los europeos

7 Me gusta

Eso hice la vez pasada porque pedía 40 y me sacaban cagando, acepté uno de 30 pero antes de firmar me cayó uno de 35 y antes de empezar me cayó este último del doble
A veces tiene que pasar…

3 Me gusta

Si. Vamos a ver qué onda, porque hicieron las cosas bastante mal asi que van a querer dejarme contento pero yo ya dije que lo voy a ver igual con un abogado y todavía no me mandaron el settlement, así que deben estar recalculando
Es eso más una cláusula de no competencia que tenía en el contrato que de un año…

4 Me gusta

Ahí me llegó el documento, me ofrecen 8 lucas y algo, y menciona claramente que porque fue despido improcedente. Eso más la cláusula de no competencia que es medio sueldo durante un año mientras no labure para la competencia
A ver qué dice el abogado…

6 Me gusta

Ya pasó acá a principios del siglo XX con los inmigrantes italianos y españoles frente a los negros.

1 me gusta

Con la diferencia de que los negros no son “autóctonos” de aca

Es muy tendencioso pensar que la mayoría de inmigrantes son africanos. Las estadísticas están online y somos 3 americanos por cada africano en España.

1 me gusta

mirá en youtube como era USA en el Bronx y en los Angeles en 80s-90s

el tema q allá las armas son un derecho desde q se fundó el pais, cualquier pais que el ciudadano de a pie tenga facilidad a la hora de comprar armas genera un problemón de inseguridad

Y pero los colombianos no le ponen mohamed al hijo.

1 me gusta

Es mas complejo que eso. Suiza de hecho tiene un monton de armas. Y en reino unico que casi no hay armas, hay guerras con machetes en los parques. De hecho hay restricciones para vender cuchillos de mas de cierta longuitud.

1 me gusta

que seria unos 2,5 o 3k por mes??

lindas vacaciones me tomo si fuera vos y me capacito con algo para no vivir al pedo

1 me gusta

Hay que volver a Argentina no queda otra

5 Me gusta

Si pero se camufla más, los gallegos fenotipicamente son similares a chilenos o paraguayos, hay más porcentaje de gente rubia y de ojos claros en Argentina y Uruguay que en España

2 Me gusta

No es mala idea, eh
Mejor era que casi entro a n26 justo ahora y me rebotaron. Si quedaba y justo estos payasos me rajaban, con las dos guitas me iba dos meses a Japón

2 Me gusta

Son una de las tres etnias que definieron al gaucho y al criollo de los siglos XVIII y XIX.

Los negros, los indios evangelizados y los colonos españoles (y sus hijos), más la suma del mestizaje entre todos ellos.

El “inmigrante europeo” vino después en masa y barrió todo eso.

España, Suecia, UK y demás países europeos no tenían la misma población en 1950 que en el 1500, que en el 1000 y el 500, pasaron por procesos parecidos.

Sin ir más lejos, España ya fue musulmana por más de medio milenio antes y los hoy españoles son descendientes de esos moros árabes y magrebíes que se mezclaron con los pueblos presentes (suevos, vándalos, celtas latinizados, etc.).

Y buena parte de los ingleses de hoy, son descendientes de los franceses del año 1000.

3 Me gusta

El criollo era el argentino de ascendencia de colono español

El gaucho no es un grupo étnico si no uno social

Las derivaciones étnicas de los negros son los Zambos (negros+ indios) y los mulatos (negros+blancos/criollos)

De cualquier manera ,los negros no son autóctonos

1 me gusta

No se como sera la gente donde vos vivis, mi vieja es de un pueblo de Cba y era mezcla de gallego con indigena. Aca en mercedes san luis predomina la gente blanca cabello negro, y obviamente los barrios bajos hay mas mestizos

Eso de rubios en Arg debe ser el 15% o 20% de la población, las q veo en la calle son teñidas. Los Chilenos me parece q tienen mas ascendencia indigena q gallega.

Aca en San Luis hay mestizos asi como en Salta y Jujuy. No podes comparar la gente de Salta con Misiones donde hay muchisima poblacion blanca

Vos fijate q en Brasida hay mitad portugues y mitad africano, pero fijate q la vieja guerrillera Rouseff era apellido Francés, a diferencia de Lula y Bolsonaro. No se si han tenido un presidente grone.

Se que en los Estados de EEUU han tenido y tienen alcaldes grones pero en menor cantidad

2 Me gusta