Irse a vivir a otro país (parte 2)

en italia donde jugaba maradona en Napoles, esa ciudad es la que tiene mas crimenes de toda Europa dicho por Roberto Saviano que lo persigue la Camorra, tienen un puerto, es como la Rosario de Italia. Hay una parte villera (Scampia Secondigliano) y la otra parte del centro de Napoles, pero en todos lados está la mafia, y bueno en Alemania tmb tienen relaciones

me sorprendio del tren san martin que si bien la mayoria es gente fisura, bajo nivel adquisitivo, clase popular no hay mas quilombo que se escuche musica o fumen en el furgon

por lo menos en el tren o subte voy tranquilo aca. Si tengo que mirar el celular lo veo. De vuelta trato de no sacarlo pero he viajado temprano horario laboral, de noche tipo 21-22, de madrugada tipo 5 de la mañana y nunca vi choreos ni peleas

el maximo quilombo lo arma una vieja loca que cuando pasan los vendedores ambulantes se desquicia y llama a la policia diciendo que paga el boleto y no la pueden molestar gente gritando. Pero no tengo dudas que es paciente psiquiatrica lo hace cada vez que te la cruzas

Asi es querido, o sea estás viviendo acá en Argentina ahora, luego de estar en otros paises?

Otro lugar super jodido, es ciudad de méjico. Es re obvio igual, pero no entiendo por qué hay argentinos que van a ese antro invivible.

1 me gusta

Mechico está en top 5 de paises mas peligrosos.

Pueden pasar 70 años que Argentina, Brasil y México van a seguir siendo tercermundistas

Menos mal que Argensimia no llegó al nivel de 15% de poblacion viviendo en villas como pasa en Brazil. Lo de méxico es por su raza indigena y porque estan al lado del pais mas consumidor de drogas

Estoy seguro que Argensimia va a seguir teniendo mas problemas economicos que los Macacos y los Mexicanos asesinos

nono me interesa mudarme a españa la tierra de mi abuela cuando me retire

por eso me gusta este tema y la experiencia de los intercambios culturales que trae

mi idea hace 10 años era mudarme a españa cuando me recibiera pero lamentablemente pasaron cosas y no se dio

1 me gusta

aca nunca vamos a progresar porque se la afanan toda

con una reforma impositiva buena, una legislacion laboral buena y con los recursos naturales que tenes y que estan por explotarse (litio, campo, vaca muerta, pesca si cuidaramos las fronteras maritimas, etc) sos un pais no se si primer mundo pero top 15-20 TRANQUILO

solo con no chorear y cobrar impuestos razonables. Dos cosas que no se le ocurrieron nunca a los politicos

Claro pero yo tmb aclaré el tema de la inseguridad y la educacion. Donde yo vivo de 16 vecinos solamente 2 tienen titulo, y la pobre educacion, las drogas, el alcohol llevan a querer robar. Si bien acá en san luis no es el conurbano, si dejas la puerta abierta a la noche olvidate…y ya tenemos fichados a los q andan robando

EEUU y Canada son capitalistas, no se toca la guita de todo aquel que sea empresario o deportista o musico, con los kirchner se iban todas las empresas a la mierda, y con macri o mileisky pidiendo prestamos y entregando hoteles de mar del plata, tierras de la patagonia etc, el toto caputo diciendo compren dolares, yo tengo la plata afuera…un hdp

Vos fijate Cordoba una provincia de gente que escucha cuarteto, llena de borrachos, en 2 cuadras capaz que ninguno es profesional, nos burlamos de otros paises pero bien que acá tenemos cada vago que no sirve ni para tocar timbre

Las minitas que viven de planes y ni estudian ni laburan

Yo como admirador de las culturas nordicas, Reino Unido, Japon y demas lugares, no dejo de admitir que en la proxima vida quiero ser Andaluz y punto, es el mejor lugar del mundo y nadie se la pasa tan bien como esta gente, que viva la Costa del Sol y la Costa Tropical coño!

2 Me gusta

Nene, recorré el Kongourbano a las 4 de la matina y después contame cómo te va.
Se nota que nunca saliste de los límites de Nordelta.

5 Me gusta

igual lo de titulos es siempre asi. Con suerte 10% de la gente que inicia los estudios se recibe

tampoco es que necesitas eso para ser exitoso o que tenerlo te haga ser exitoso. Podes estar recibido y no irte bien o no estar recibido y ser un gran empresario

lo preocupante es el nivel de los chicos del primario o secundario pero no se si es algo local o mundial. Creo que las redes revientan la atencion de los jovenes y los planes de estudios son prehistoricos

hoy tenes que enseñar con una pc o notebook a cada pibe y seran mil veces mas productivos que escribiendo un libro. Yo literal no escribo nada en mi laburo que no sea con computadora

para eso necesitas inversion logicamente y focalizar en lo que la sociedad necesita e incluso en los que el niño es bueno

para que enseñarle musica o religion?? deja como talleres opcionales para el que lo requiera. Mejor tener menos materias y mas enseñanza

da mas educacion financiera, mas matematica, mas textos para que aprendan a leer e intrepretar, mas uso de aplicaciones o cosas de computacion como paquete office que se usa poco en una escuela

3 Me gusta

chadliseo aclaro de capital federal

y la verdad es que si esquivas las 4 o 5 zonas picantes podes estar sumamente tranquilo en caba

yo en devoto he llegado y salido a cualquier hora y no creo que ese barrio tenga nada que envidiarle a un barrio europeo. Hubo una epoca que hacian muchas entraderas pero en la calle siendo un peaton nunca vi nada raro en 20 años

2 Me gusta

Asi como dije mas arriba que el sur de España es lo mas grande que hay digo que CABA, y por CABA digo zona River, con plata es lo mas grande del universo tambien. CABA se le para de manos a NYC, Londres, Madrid y la ciudad que se les ocurra.

1 me gusta

Depende, eso lo podes entender despues de los 17, Bruce Dickinson de Maiden es historiador y profesor de literatura. Dave Mustaine tiene muchas letras sobre conspiracion, posible Holocausto Nuclear, etc.

Historia se enseña mal xq les hacen creer que todo lo que hacian los nazis estaba mal, pero Alemania post 45 no le fue mal eh, en cambio Italia perteneció al imperio austrohungaro, en la SGM era el peor aliado del Eje

Ahi tenes Argensimia, Menem sacó el servicio militar obligatorio, Nestor hizo bosta a los militares…

2 Me gusta

el que quiera aprender musica la va a aprender igual

no necesita ir al colegio a tocar la flauta, ver una partitura o como se escribe una corchea o la historia de la musica

99% aca vimos eso y a nadie le sirvio para nada

2 Me gusta

Yo vivía a 20 minutos de Caba y una vez 2 subhumanos me robaron la mochila con un fierro a las 8 pm.
Acá voy y vengo al departamento dónde vivo hasta en horarios de madrugada y no me pasó nada.
Robo a mano armada en Europa no existe cómo en Argensimia.
Pasa que los pelotudos se piensan que vienen al jardín del Edén y se quejan del picking pocket

3 Me gusta

Claro yo lo decia porque la cumbia villera nació post Menem, casi crisis 2001. Los pibes que escuchan mami te la pongo te la saco, me fumo un porro, tengo una AK 47 soy el rey del barrio, me dicen Tony Montana y todas esas ganzadas

1 me gusta

todos aclaramos que el congourbano es otra cosa

asi como te digo devoto es un oasis en caba cruzas la gral paz y ya te das cuenta que sos pollo incluso a 3 o 4 cuadras

la mayoria de los robos que pueden haber justamente son cacos merodeando la gral paz y rajando para el otro lado

3 Me gusta

No pa, Londres y hablo porque conozco se puso jodido eh, es mucho mas seguo CABA pero lejos, que algunos exageran es obvio, pero las grandes ciudades de Europa es tan picantisimas.

5 Me gusta

sobre bs as siendo más seguro que españa ni voy a opinar, vean los índices de delincuencia y homicidios y listo, ni hay para conversar
y un detalle más, nosotros todos machitos, pero pregúntenle a sus novias o hermanas en dónde andan más tranqui, si caminando por madrid o barcelona o esperando el 140 en chacarita

sin embargo yo en bs as hace 10-15 años tenía muchas más opciones veggies que acá, ni hablar que méxico… El punto es que allá en cualquier lugar que te sentabas tenías algo rico para comer sin animal, salvo en una parrilla ponele, me acuerdo de no tener que mirar el menú antes de ir a un restaurante. Pero acá capaz vas a un italiano y tenés un solo plato de pasta sin carne, no tienen todavía ese chip en la cabeza, es muy loco. En mex obvio mil veces peor, que llegué a leer en un cartel “ensalada vegetariana”

5 Me gusta

Yo siempre digo que esta el congourbano y el conurbano, por conurbano me refiero a San Isidro y demas, congorubano es todo lo otro.

1 me gusta