Irse a vivir a otra ciudad del país

No se anima. No sale de Pueyrredón y Santa Fe

1 me gusta

Yo conozco parte de zona oeste, he ido a caseros a las 1 de la mañana en Uber porque soy recoletano interiorino o en el 39 que una vez me dejó a 7 cuadras de la Bombonera con todo el conjunto de River. Pero ya sabes, los del interior y zona oeste somos inimputables. Vamos a juntarnos con @gonzalo1

1 me gusta

Morón, Padua, Merlo, Ituzaingó. Lindos barrios. Hay que tener aguante, eso sí.

1 me gusta

Si a mi en el conurbano no me paso nunca nada igual. Me robaron siempre en Palermo o Once. La vez que fui a la villa 31 me perdi adentro no encontraba para salir y me sentia mas seguro que andando en once.

Yo tengo varios conocidos del oeste que tienen altas bandas. La movida esta mas por ahi, bandas punk o de ese estilo

1 me gusta

No se, yo cague en las vias de Flores a la madrugada y me limpie el orto con diario mojado. Camine desde Estacion Buenos Aires hasta Pompeya por las vias infectadas de paqueros. Me hicieron un pete al lado de la cancha de Laferrere.
Peligro es mi segundo nombre.

3 Me gusta

Eh… No me digas que andas con los traviesos como @Angelito_Millonario

Palermo, Once y Constitución. La trifecta de algunos foreros

Yo?

Jusssto esos son bastante tranqui. Tenés que ir a lafe, madero o catan, ahí esta la movida. Preguntale a @Kwyjibergo

1 me gusta

Si esta caro todo. Un paquetito de harina de almendra de 100g esta como 400 pesos, con que me voy a hacer los brownies sin harina cocinero? Ni en pedo me como unas pitusas con el te verde maccha, me hace pancita.

Que otra opcion me queda? Saldria a robar pero tengo miedo a salir en el programa de facundo pastor

2 Me gusta

Danger Zone

Es re tranqui, no le hagas tener miedo a los foristas.

1 me gusta

Naa, la clave es pedir una buena hamburguesa o sushi (a mí me gusta y como no hay acá aprovecho a probar allá) con cupón de 200$, y se le da el 25% del descuento como mínimo al de rappi, y si viene escuchando Don Omar en bici un 50%.

1 me gusta

Ya nos vamos a juntar a comer un asado con @Kwyjibergo

Llevo el pistolon de mi abuelo por las dudas

3 Me gusta

La rubia exfoliada con mascara de manzanilla y aceite de romero y shampoo sólido sin siliconas ni parabenos

Un dia pedi en rappi unos helados con descuento y me intoxique me agarro un coronamuerte barbaro. Ah ni hablar de las empanadas de Tomasso eso que mencionaste, alta destrucción del hígado. Casi peor que el Huggis

1 me gusta

Si, pero eso era en Villa Bolche, en lo de @Morgoth .

1 me gusta

Yo siempre viví en CABA, pero mí plan de retiro (?) es irme a vivir a la Costa, aunque a este paso con suerte paso los 30 jaja

Que lindo poder caminar el fin de semana por la costa con un mate bajo el brazo y unos bizcochos de grasa. El paraíso

6 Me gusta

Lava la bombilla al menos, sino tomas un mate con olor a chivo o desodorante.

2 Me gusta

Despertarte a las 8, reposera en la playa con vista al mar con unos mates leyendo algo con las olas de fondo. El paraíso

2 Me gusta

Tienen que llevarlo a @Gennaro. Seguro tiene miles de historias comunistas que contarles. Aunque van a tener que aguantar el lenguaje inclusivo

3 Me gusta