IRRESPONSABILIDAD!!!Xd

realmente… estoy muy, pero muy molesto con la familia de ortega…:evil::evil::evil:

la hermana en una comunicacion-entrevista con bostaole empezo a llorar. Dijo q temia lo peor para ariel, q es la muerte y q lo ivan a ayudar y ahora ni siquiera se ocupan de q no vaya a un boliche donde por su adiccion sabemos q puede pasar y si fuera mi hermano ni lo dejaria salir a joder(sin alcohol) con sus amigos:evil:

una impotencia me invade la mente:evil:

realmente… estoy muy, pero muy molesto con la familia de ortega…:evil::evil::evil:

la hermana en una comunicacion-entrevista con bostaole empezo a llorar. Dijo q temia lo peor para ariel, q es la muerte y q lo ivan a ayudar y ahora ni siquiera se ocupan de q no vaya a un boliche donde por su adiccion sabemos q puede pasar y si fuera mi hermano ni lo dejaria salir a joder(sin alcohol) con sus amigos:evil:

una impotencia me invade la mente:evil:

¿Otro tema más?

Es dificil estar pendiente las 24 horas de un enfermo. Por mucho que lo quieras, la hermana y sus seres queridos tienen otra vida. Lo mejor es ponerle un acompañante, un tipo contratado para cuidarlo y ayudarlo a rehabilitarse. El problema es que Ortega dificilmente acepte una persona a su lado. Es un enfermo y hay que ayudarlo, por mas que me duela, tiene que dejar el futbol e irse a una granja de rehabilitacion.