justo les venia a visar eso… tipo 8 habilitaron.
pero bueno… me entretuve con los bolis
QUE CULO TIENEN ESTOS HDP !!!
zafa este trapo ???
justo les venia a visar eso… tipo 8 habilitaron.
pero bueno… me entretuve con los bolis
QUE CULO TIENEN ESTOS HDP !!!
zafa este trapo ???
salvo q estes pegado ni chance de enterar de estas cosas no? se publican oficialmente o algo?
vi que los hdp ahora habian agregado vision restringida entre todo el montoncito de remanentes kjjj
que ladris dios mio
¿Que onda con los recitales metaleros en el Monumental?
¿Será que no se hacen más porque los chupa japi de Nuñez se quejarán por los descibeles?
que me diga su opinion el amigo Gastón @EDDIE
pero yo creo que es por una simple cuestión de productoras. Viste que el monu tiene exclusividad con df entertainment que es una productora que se encarga de traer los shows mas comerciales y masivos
acá al metal te lo traen move concerts y fenix y maiden justo viene con move concerts
Quizas Metallica si pueda venir al Monumental porque a ellos los trae DF
Lo de Maiden es una lastima porque les quedaba al pelo tocar en el Monumental si a Huracan lo vendieron en hora y media contorlado por reloj y Movistar menos todavia
se quedo MUCHISIMA gente afuera, muchisima
tal cual, es así, es un tema de productoras, agendas, convenios con marcas y River
de igual modo, ya hay una orden judicial donde los recitales serán trasladados a zona sur
Acá lo que hace falta es un movistar arena pero con capacidad para 30/40mil personas como los que tienen en Europa…Clavas 2 fechas ahí y listo, te olvidas, no se queda nadie afuera, no se suspende por tormenta, la acustica está preparada, etc, etc, etc
por lo que sé, se va a reactivar al Arena de Pilar, la concesión de DirectTV venció y Movistar lo estaría por adquirir
Como será esto? Me interesa porque soy de Temperley
pasan a lugares tipo parque roca (van a construir un microestadio), la zona dónde el sábado está el knotfest
ese igual es mas chico que el movistar no?
a mi me gustaria que hagan algo tipo la defense de paris, que es un movistar pero para 40mil…en un par de años amortizaste todos los gastos, va como piña…acá los recis de estadios van camino a morir y tampoco es que la experiencia sea la mejor
siis, 9000 vs 15000
me parecia…no lo conozco, solo luna y movistar de cerrados (y bueno algunos teatros despues) y personalmente el movistar me encanta, es una experiencia a otro nivel…pero la realidad es que queda demasiado chico y no todos los artistas pueden venir a hacer 10 movistar arena
se necesita urgente un espacio mas grande si piensan cambiar todo. Imaginate que no se use mas el monumental…ya no tenes espacios asi de grandes que no sea campos abiertos…
Hasta ahora no dije nada porque estaba de luto y en shock, para mí Paul Di´anno fue más que la voz de Maiden, estuvo en el proceso, en la cocina, en la trastienda, en todo!!! El primer disco de heavy metal clásico que escuché en mi vida fue Killers y fue amor a primera escucha, no sólo Maiden, mucho más Paul, me sé las letras, la melodía, los riffes y los solos de memoria de los primeros dos discos, pilares fundamentales en esto.
Me quedo con la tranquilidad de haberlo visto en Uniclub el año pasado y en un momento que pregunta al público ´´What do you want for next song?´´, yo inmediatamente le grité antes que todos ´´Another Life´´!!!, el me miró fijo y me constestó ´´Another Life is not in the programme, sorry´´, fue uno de los momentos más fantásticos y vibrantes que pasé en un recital del género… un genio total el tipo, aquejadísimo por sus problemas de salud, el tipo se bancó todo el recital como un duque fumando y escabiando de a sorbos su Andes Lager, que recuerdos que permanecerán por siempre!!! Sabía que estaba muy mal pero no esperaba este desenlace, después de la muerte de Ronnie James Dio que sí me afectó como si fuera un familiar, creo que fue lo peor en cuanto a sentimiento de vacío que sentí pero como hablaba el otro día con un amigo ´´somos de la generación que vamos a ver morir a todos nuestros ídolos´´… descansa en paz, amado Paul!!! Hasta que nos volvamos a encontrar allá lejos y dentro de mucho tiempo (espero) todos allá arriba y la rockeemos forever and ever!!!
amigo acá está el show completo
me acuerdo que la piba que tenía al lado mío le tocaba la pierna y Paul se enojó y le dijo “me tocás otra vez y te pego un tiro”
ninguna onda… a maiden river le queda enorme
ya lo demostraron en 2008 y 2013
en el 2008 iban a tocar en river… lo pasaron a ferro
y en el 2013 tocaron… regalando y vendiendo 2x1 a ultimo momento.
quiza la proxima gira x los 50 años que causa mas “RUIDO” toquen en river.
hace años les dije a unos amigos que maiden les cabe huracan y se ke cagaban de risa , cada vez que tocan en velez x ej… el 40 o 50 % es fan posta…el resto va x ir, va por acompañar a alguien, va x etc etc etc.
me di cuenta en los ultimos 2 velez…la gente ni se sabe los temas…solo fear o 666.
el resto nos vemos en disney!
SI NO AGITAN “HELL ON EARTH” , los saco de las mechas tanto de huracan como del movistar!!
*2007
Fue la primera vez que los vi, estaba con mi novia de ese entonces. Estabamos muy atrás, llenisimo. Me acuerdo que la gorda quería que la suba a mis hombros, yo era un escarbadientes jaja que gorda trola. Agarré y me trepé en una tarima que improvisaron para los discapasitados y lo vi ahi colgado tranqui, la gorda abajo re enojada. Después se vengó metiendome los cuernos pero yo vi a Maiden y ella no