Y si. Cierren antes de que el foro mate a otro.
Que triste viejo, que lo parió
Que pena la verdad, tuve la suerte de que ande por mis pagos acá en Salta, se lo había visto muy complicado casi que saliendo con oxígeno al dogor, pero lo dejó todo y me fuí muy contento esa noche la verdad. R.I.P Paul
Que abuso la cantidad de versiones que hay!!
QEPD el killer Di’Anno!!! Me agarró cocinando la noticia escuchando a la doncella, ya mismo otra copa de la sangre de cristo en tu honor!
No me olvido que conocí a Maiden de pibe por una remera con el Eddie de Killers, pieza fundamental de esta banda que nos gusta.
Corrijanme si estoy equivocado, pero todo el concepto de “la bestia 666 etc” no empezó con dickinson en the number of the beast?
Los discos anteriores con paul trataban más de asesinos, y otras cosas…
si sale de ahí, pero no recuerdo si ya venian con ese tema hecho desde la época de killers…escuchate los podcast que subio @EDDIE de esos 2 discos que ahi tiran data buena
sisi así es mister
pobre Paul. Pensar que el tipo estaba muy triste y frustrado con la vida…un conocido que toco con él en la gira de acá me contaba eso. Que mientras todos estaban tras bambalinas de joda el tipo estaba en la suya totalmente anegado y denotando una tristeza enorme. Aun así le puso la mejor y se giro hasta por los lugares mas reconditos de Argentina y Brasil.
tuve la oportunidad de verlo en pana rock en 2016
un amigo me hizo entrar gratis x ke su mejor amigo lo organizaba.
lo vi al gordo en el camarin, pero no me dio molestarlo para una foto.
el chabon en silla de ruedas con malestares x todos lados.
paul le regalo una campera a mi amigo, de la cual tengo una foto con la campera puesta.
era un gran tipo, estaba en contacto con mi amigo.
con respecto a la banda actual IRON MAIDEN
dejaron mucho ke desear en estos ultimos años… ni se acercaron para darle una mano con su problema de salud.
pero misteriosamente este año el asqueroso de dickinson se “acerco” seguramente mandando x su jefe el viejo harris para abrir camino para el proyecto de los 50 años de la banda
desconozco cual era, pero seguro reedicion de toda la discografia y algun ke otro show con paul de invitado y seguramente blaze.
EL CARETISMO DE LAS PERSONAS (sean quien sea) ES EXTREMO !!!
la cara de falso y “me quiero matar” y “saquenme de aqui” de bruce es increible.
hace unos días, en el medio que colaboro, le hicieron la entrevista a una persona que lo trajo en alguna de las tantas visitas del gordo, contaba cosas que Paul, hubo un tiempo que vendía merca, se tiroteó con la poli y le pegaron un tiro en la pierna, otra anecdota que fueron a revisar la casa donde vivía y le encontraron una Uzi
el tipo las vivió todas, desde la misería a tener el reconocimiento del mundo del metal pero así tambien olvidado, tanto es así que siguió luchando contra todos
ya le estoy avisando a todos los pobres excluidos…que saladas que estan bldo, me habia olvidado de eso
le avisé a todos los que me suplicaron que avise y ninguno tiene plata ni saldo en las tarjetas
es que si chabon, yo le avise a un amigo y entro como campeon pensando que era ganga como huracan, me mando a la mierda…me habia olvidado de la diferencia de precios kjjjj
que ladris las productoras dios mio, re daba para otro estadio
sisi, encima aparecieron un montón