Iron Maiden nuevamente en Sudamérica!!!

Cuando salen a la venta las entradas?

que copadoo :xd:

Sólo faltaba esperar la confirmación oficial a través de su página web…y aquí está:

MAIDEN RETURN TO ARGENTINA FOR MAJOR FESTIVAL
Published: December 12, 2008

Iron Maiden have confirmed that they will return to Argentina to headline the Quilmes Rock Festival at River Plate Stadium on Saturday March 28. The other headliners announced so far on the four day festival are Radiohead and Los Piojos, a hugely popular Argentine band. A full supporting bill will be added on each day of Quilmes Festival, which is in its fifth year of being Argentina’s biggest musical event.

Muchachos…nos vemos el 28 de Marzo!!

A copar River se ha dicho …

:twisted::twisted::twisted:

:cool:

Acá pueden ver el costo de la entrada.
Ticketek Argentina - QUILMES ROCK 2009

A partir del 27 de este mes se podrá comprar la entrada. En realidad a partir de HOY mismo, pero tienen que estar “subcriptos” (por decirlo de alguna manera) a Citi Bank.

Por ahora campo 150 mangos…

Que fiaca esperar hasta el 26 … :evil:

Esta vez no me los pierdo, gracias por toda la info gente!

Ya compre la entrada, en River no estan las venden en el obras (ademas de por ticketek)

En los locales de Ticketek solo venden para clientes que tienen Citybank , a partir del 27 para el publico en general.

Aunque extrañamante en los locales de lee chi y lokuras ya las estan vendiendo para todos , algo muy raro.

Argentina , claro.

Acá en Lima ya se pusieron las entradas a la venta, y se agotó la zona The Trooper (que es la más cara, 5,000 entradas), y ya se están agotando las demás localidades. Es una cosa de locos, pero todo parece indicar que habrán 45,000 espectadores…

para los que hemos crecido escuchando este tipo de bandas, es una emoción indescriptible saber que vienen, hasta ahora no lo puedo creer… yo ya tengo mi entrada, vamos en banda!!!

Exacto, no sé por qué. Yo compré la entrada ayer en un local Lee-chi en La Plata. Le pregunté al vendedor esta situación y no supo que contestar.

Y claro que te va a decir , Ticketek tendria que tomar ciertos puntos respecto a esto , pero bue… estamos en argentina y aca cada uno hace lo que quiere …

Note q te registraste en el foro de maiden jee… , bienvenido. :twisted:

Saludos.

Ja…si, si. Está muy bueno. No me había dado cuenta y me había registrado en abril de este año…pero a veces me pasa que me registró en algún foro para sacar alguna data en particular y después no vuelvo a entrar más y termino olvidandome…:confused:

Salutte!!

Capaz los voy a ver, tengo que ver si consigo gente copada que se prenda.-

Si consigo voy, por que no me gustaria ir solo jaja.-

Saludetes!

Yo tambien estoy en el foro de Maiden (mismo nick).
Y ya tengo mi entrada.
Larga vida a la Doncella de Hierro!!!

Hay chances de que pasen el recital a otra cancha porque tambien en ese fin de semana
juega la seleccion en River

Bueno al final sera en Velez el recital, todo por culpa de los organizadores de mierda

El listado de temas sera:

1. Aces High
  2. 2 Minutes To Midnight
  3. Wrathchild
  4. Children of the Damned
  5. Phantom of the Opera
  6. The Trooper
  7. Wasted Years
  8. Rime of the Ancient Mariner - (El decorado en esta canción es el mismo que en las anteriores “legs” del Tour")
  9. Powerslave
  10. Run To The Hills
  11. Fear of the Dark
  12. Hallowed Be Thy Name
  13. Iron Maiden
  14. Number of the Beast
  15. The Evil That Men Do
  16. Sanctuary

Digamos que el set list me gusta , pero no del todo.

No entiendo por que sacaron Revelations y poner Sanctuary para terminar mucho no me cierra , igual mas alla de eso no me puedo quejar , tener Children of the damned + Phantom of the Opera juntos es terrible !

Mas los clasicos , como Wasted Years , Rime of the Ancient Mariner , Powerslave

Lo que si , me encanta que hayan incluido The evil that men do , un gran tema.

Vamos a poder ver Adrian con esta preciosura , mostrando todo su esplendor , mamitaaa… :twisted:

Aguante maiden carajo.

Yo tampoco entiendo como no esta Revelations es uno de los que mas me gustan de Maiden

Yo queria tambien que esten Seventh Son… y Killers pero bue hay que conformarse con los temas puestos

Ademas tocan ese dia O’Conor y parece que tambien Sepultura
mamita lo que nos espera

:twisted::twisted:

Bah, revelations es un tema muy mediocre para mi gusto, en fin. Si estuviera en mi poder decidir Maiden cerraria todos sus conciertos con Drifter, amo esa cancion y ademas tiene la adrenalina justa para cerrar cualquier espectaculo :stuck_out_tongue: UP THE IRONS!!!