Iron Maiden nuevamente en Sudamérica!!!

Hay q prenderles velas a Eddie para que vengan !!!

que bocha, ahi estare si dios quiere,gracias por la data.

q grosso:bounce:

Segun dicen , hay chances de que Maiden toque en el Quilmes Rock …

A mi personalmente , no me gustaria , prefiero un Velez y al carajo.

Comparto totalmente.

Aunque todavía no se confirmó su llegada, se está diciendo que incorporarían a su set list los temas Phantom of the Opera y Remember Tomorrow.

Che va a Venezuela, Peru, por qué no vienen aca?

Che Cuando vino como lo trato la gente como estaba todo, y ellos como estaban?

Mirá…el único inconveniente se vivió con la banda soporte, la hija de Harris, y en el tema The Tropper cuando Bruce saca la bandera inglesa. Esto último siempre pasa porque cabezas de tacho en este país sobran, creen que por abuchear o silbar la bandera británica son más argentinos. No entienden que el nacionalismo pasa por otro lado.
Volviendo a lo que preguntaste. Después que terminó de dar el show Lauren Harris (hija del Dios), y luego del maltrato del público, Dickinson a mitad del concierto insultó a aquellos que hicieron lo propio con la hijita de Steve.:stuck_out_tongue:

Sisi van a tocar Phantom of the opera ! , va ser increible y unico , escuchar ese temon es algo realmente emocionante.

Si se hace en river como vienen diciendo , va haber cada zapallo en el recital y se va a armar cierto quilomobo , Ej: En The trooper.

Veremosss… , mañana supuestamente anuncian Argentina en el tour. :cool:

Qué??? De enserio!!! Seeeeeeee…me estaba carcomiendo la espera.
Gracias Sebas por la data!!

Asi es , espero que de una vez x todas confirmen mañana.

Fijate que en mi firma esta la pagina oficial de Maiden en argentina , esta muy buena , tiene un foro muy copado y te enteras de todo .

Un saludo.

Como fue, la gente insulto a Maiden por que Bruce saco la Bandera Inglesa?

Y que le paso a la hija de Harris?

Un grupo de personas, no todo el estadio. Suele pasar esto en los recitales de Maiden en Argentina. Cuando tocan The Tropper Dickinson simpre agita la bandera británica.
Como dije más arriba, el nacionalismo no es insultar una bandera extranjera. Es ser mejor ciudadano, comprometido y lo más honesto posibles con tus pares. Pero claro, si acá no nos respetamos entre nosotros…
Con la hija de Harris simple y llanamente se la puteó durante casi todo su presentación. Algunos arrojaron botellas y otros escupían. En fin, unos pelotudos.
Y es por eso que después Dickinson en medio del recital hizo mención a esos idiotas.

Agrega tambien , que les robaron un telon de fondo…

Una verguenza…

No había visto el mensaje.

No lo conocía…está muy bueno el foro…Ahí me registré.

Abrazo

Esto no lo sabía…que HDP!!!

El otro dia Gustavo Olmedo dijo en el programa de radio de Pergolini que Maiden iba a estar entre fines de marzo o principios de abril en Argentina.

Asi que yo confio que vienen

Sebas, tenías razón…
Según Clarín ya está definido: Maiden viene a Argentina y será en el Quilmes Rock.

Ya están las fechas del Quilmes Rock 09 y entre ellas hay una grata sorpresa: Iron Maiden y Radiohead formarán parte del festival que se desarrollará en River.

Los días quedan así:
24/3, Radiohead en el Club Ciudad (como anticipó el Sí! )
27/3, Los Piojos
28/3, Maiden
29/3, artista internacional a confirmar

Las tres fechas serán en River y las entradas salen a la venta el lunes.

Acá está el enlace: Viene Iron Maiden al Quilmes Rock

La info la saqué del foro que tenés en la firma:
Maiden en quillmes rock 2009 - Página 11

Que asco que me producen todos los festivales

pero bueno por Maiden hare el sacrificio

Edit: Igualmente va a ser groso escucharlos en River

Lo único que espero es que al menos sean bandas del estilo. Porque a veces en estos festivales combinan bandas/géneros que no tienen absolutamente nada que ver entre ellos.

Coincido plenamente. Creo que ya era hora que Maiden tocase en un estadio que esté a la altura de su historia.

Bue… , me quedaba con un Velez toda la vida , odio estos estupidos festivales…

Pero bue… va ser la primera vez que una banda de la magnitud de Iron Maiden toque en River , lo que si va haber cada zapallo en el recital , me refiero a gente que no tiene ni las mas minima idea de la banda en si y esto puede generar inconvenientes , para dar un ejemplo: En el tema The trooper.

:roll:

Coincidio plenamente. Lejos prefiero a Maiden solo en un Velez o Ferro, que en un festival en River. Nunca me gustaron los Quilmes Rock o los Pepsi Music.