Irma Jusid!

Solo les dejo estos links.
Para cagarse de risa una hora…

Busquen mas en la lista de YOUTUBE…

y de yapa!

Y ahora PETER CAPUSOTTO y sus videos…
UNA MASA!!!

Solo les dejo estos links.
Para cagarse de risa una hora…

Busquen mas en la lista de YOUTUBE…

y de yapa!

Y ahora PETER CAPUSOTTO y sus videos…
UNA MASA!!!

jaja a mi me gusta este

abajo los comentarios jaja

" deja le ponemos el tema 3 del lado b que dice negro cabeza punchi punchi larga la cerveza punchipunchi " ajajajaja

que hijo de puta ese capusotto por dios lo que hubiese dado por hacer la secundaria con el jajaja

dice que el loco en la epoca de la colimba tenia que volver los lunes y aparecia los miercoles jaja hizo como 4años de conscripcion jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande Todo x $2… que grande Capusoto. Que buenas epocas…

El del partido de fútbol es genial “Ustedes son 22 jugadores y suman solamente ocho diente…son guapos en grupo, pero solos no se bancan ni a Polino con paperas”

:lol: :lol: :lol:

jajaj muy buenos videos

“a vs te hablo pbt que la cagada mas grande que hcistes fue tirar un chasquibum en un recital de emrcedes sosa”

jajaja exceletne
que bueno qeu qera esto

a mi sinceramente me ponia dela nuca con lo de viva peron,desde que estaba en cha cha cha jaja
parece que fue una epoca loca para el :lol:

el peronismo y el rock

jaja esas caras por dios

Ese tipo es mi ídolo, es un grande loco. Está re limado, pero igual, un maestro. Yo soy amigo del sobrino de Capu, que hoy x hoy lo está ayudando con el programa de Peter Capusotto…

El viaje a Bariloche…

Ese tipo es mi ídolo, es un grande loco. Está re limado, pero igual, un maestro. Yo soy amigo del sobrino de Capu, que hoy x hoy lo está ayudando con el programa de Peter Capusotto…
[/QUOTE]

Jaja :lol: que hace el chabon??