Iremos a Llenar La Cancha El Domingo?

racing , san lorenoz por el campeonato??mmm q bostero sos
como no al vmaos a llenar el domigno?sos gil sos gil

tomatelasss amargooooooooo !!!

lo mismo digo… esa gente que no fue contra gelp y huracan.! ahora se va a matar x una entrada…

La Belgrano daba verguenza contra Huracan :expressionless:

BASTA DE AUTOENGAÑARNOS!!!

Aceptemos la realidad. Boca llevó 10mil personas a Japón en el 2000. No vamos a ser menos hinchas de River por agachar la cabeza y reconocer que 10mil almas bostenses coparon Tokio esa jornada.

Sin ir mas lejos, adjunto foto de unos familiares que viajaron. Ellos son mi tio Francisco, con su mujer Eleonora y mi primo Pascual. Los tres viven en Jose Leon Suarez.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajajaja

Bostero… el domingo eran 25 mil con suerte… de los cuales 20 mil no tenian documentos seguro…

Das lastima

bostero andaa la concha de tu madre…subi el volumen por el otro dia en raciang no se escucho nada aaa me olvidad no era la cancha de ustedes…ahi tenes los parlantess y la trompeta donde te la metiste en culo…de ultima pone el cd y listo

Ya empiezan a saltar los bosteros amargos

hacete cojer pelotudo!

No hay post tuyo que no me haga cagarme de risa 5 minutos seguidos :lol:

la mayoria de los “10 mill” fueron pagos por macri

Flaco, primero que nada ellos ganaron TODO en estos ultimos años, TODO. Y es chamuyo eso, River está primero en venta de entradas en todos los campeonatos desde hace 17 años.

GENTE, NO IMPORTA, LEAN:

El domingo cueste lo q cueste tenemos q alentarlos, llenar la cancha, llevar vengalas, rollos de papel
Depende DE ESTE RECIBIMIENTO, ees el torneo, porque es el ultimo partido del torneo de local, y les va a servir para motivarse contra banfield, y contra olimpo
Asi que tenemos que llenar la cancha y hacer un recibimiento como si fueramos campeones
un abrazo gente
joaco
LLEVEN TODO PORQUE ES EL ULTIMO RECIBIMIENTO DE LOCAL!

Che Moderador Rafariver, No digas cosas que no son ciertas, nosotros copamos japon, igual era otra epoca… MACRI les da plata a los bosteros para que viajen, A nosotros quienes nos dan plata? AGUILAR?
NAdie, nostros vamos con nuestra plata y nuestros ahorros
ellos son pagados, por eso viajan sino no viajarian, irian unos 500 hinchas pagando ellos, el resto lo paga boca papa…
ademas la MAYORIA de los hinchas que estaban en japon eran JAPONESES CARETAS CON LA REMERA DE BOCA!!!
Todo bien con vos y tus familiares, pero no cualquiera viaja a japon, si viajan fue porque se lo pago macri y porque les va bien economicamente

un abrazo campeones
joaco

Che Moderador Rafariver, No digas cosas que no son ciertas, nosotros copamos japon, igual era otra epoca… MACRI les da plata a los bosteros para que viajen, A nosotros quienes nos dan plata? AGUILAR?
NAdie, nostros vamos con nuestra plata y nuestros ahorros
ellos son pagados, por eso viajan sino no viajarian, irian unos 500 hinchas pagando ellos, el resto lo paga boca papa…
ademas la MAYORIA de los hinchas que estaban en japon eran JAPONESES CARETAS CON LA REMERA DE BOCA!!!
Todo bien con vos y tus familiares, pero no cualquiera viaja a japon, si viajan fue porque se lo pago macri y porque les va bien economicamente

un abrazo campeon
joaco

rafa me parece que lo q puso , lo puso ironicamente , estoy seguro que si algun dia River llega a jugar en japon lleva mas gente…

Ahora que estamos a 2 partidos si se va a llenar, porque van a ir todos los caretas de vuelta, si yo tendría la suerte de vivir en Buenos Aires, o por lo menos cerca, estoy seguro (y no me porfíen porque se lo que digo) que iría en las buenas y en las malas, me cago en el que me hizo nacer en San Francisco.

Jjajajajajajajajajajjajajajaj
ah re que nsiempre alimos 1º o segundos, desde hace mucho,
jaja que bosteros de mierda, nose como no se suicidan

Este para mi es Bostero, dejen q postee nomás, no les contestemos ahi estan las estadisticas q puso POLACO, muy buen aporte

saludos!
Andate bostero