Irán castiga con pena de muerte escuchar música de Arjona

Hay alguien que escuche a este tipo todavia?

Sordo …

//youtu.be/hN58ejKFU7c

Aguante Arjona, tengo toda la discografia y me la escucho y me la aguanto loco jaja

La misma pena, de ser posible. :mrgreen:

Tas loco vos ? capaz es musica de ladron pero una joda sin nene malo NO es joda.

Fue una forma de decir maestro, es obvio que si voy a un boliche no voy a bailar con la 5ta de Bethoveen.

Coincido en parte con vos,escuchar NENE MALO en la calle,bondi,donde sea es lo MAS GRASA que existe despues para una joda,algun 15,creo que es lo mejor ese tipo de musicas

Es lo que digo, para romper las bolas esta bueno que se yo jaj, pero ni en pedo lo estaria escuchando todo el dia.

Me voy a Irán. Ahí sí la tienen reclara. Y si hay que ajusticiar a los que escuchan a ese berreta, obvio, grasa, roñoso hdp, cuenten conmigo.

gay

Arjona le hizo un tema a la menstruación DEJATE DE JODER. Es lo mismo que Shakira le haga un tema a la masturbación.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaj ya hizo uno, el del mundial pasado. Waska Waska (?)

Temazo este:

//youtu.be/Ks2TiFtBOwk

En Brasil, quiero ver una bandera mitad argentina - mitad irani, con la leyenda “Unidos por el mismo odio: Muerte a Arjona”

//youtu.be/dBTTFQZKkXk

//youtu.be/u9FdiVI-0KM

Que incluya la cumbia y otros generos asuqerosos y que lo agreguen aqui en el nuevo codigo penal por favooooor!!

En realidad la peor pena que se me ocurre para un ser humano es hacerle escuchar a Arjona.

vieron… y despues dicen que el régimen de Iran es malo…

a mi me gustan algunos temas de arjona, despues me cago de risa, estoy muy mal?