Irán castiga con pena de muerte escuchar música de Arjona

Antes de morir mandaría esto, a todo volúmen y sobándome los genitales frente a los ejecutantes :mrgreen: :

//youtu.be/nAoUp7kREzM

//youtu.be/TESk0l9CKug

ES UN PUTO ESEE

Primicia, eh.

al unico q banco dentro de los “romanticos” es a alejandro sanz, el resto basura…

saca 2 pasajes.

Necesitamos gente que piense asi pero aca con los wachiturros, culisueltas, etc de mamarrachos

Arjona es ese tipo de chabon que le moja la argolla a las mujeres y despues ellas te obligan a ser como el.

Si hacen lo mismo con Callejeros dejo el sionismo y me hago fanático de la Sharía…
Gardel va a tocar con los Beatles en la plaza del Barrio, por favor que basura

Ser como? Cada vez que sale una charla sobre Arjona siempre digo que no tiene alma, no se si sera esa cara de androide que tiene pero para mi este tipo tiene un aura medio extraña, no se, se me hace que no tiene sentimientos, que nunca sufrió, debe estar lejos de ser un tipo sensible o ser uno de esos cantantes/musicos que expresa de lleno cualquier tipo de emoción en sus obras, es mas, hasta estoy dudando de que escriba esas letras de mierda que interpreta.

Por alguna razon sentia que la cultura arabe me parecia mejor que la occidental. Ya entiendo el porque :lol:

nefas3 Arjona, pero pena de muerte para el que escucha eso? que queda entonces para la cumbia, cuarteto ó reggaeton? que queda entonces para varias bandas de “rock” argentinas?

Los iraníes no son árabes…

Pena de muerte para todos, corta.

Le sacamos pasaje de ida este domingo a Teherán a Santi por Arjonista, Sabellista y Almeydista???
Despegar.com . Resultados de Vuelos

Igual tenés suerte que el más barato es Emirates, una aerolínea de la puta madre

ademas una cosa… hombre que escucha arjona tiene vertigo en la cola

En menos de dos años, abrieron dos veces el mismo thread.

excelente

Una medida para imitar.

A mí lo que me preocupa es que haya gente que crea que es en serio. No lo pongo por la gente de acá que supongo está comentando en joda, pero googlee y la noticia la levantaron varios medios.
O sea, hay gente que de verdad se pensó que en Irán (!!) que hablan en PERSA van a escuchar a un centroamericano que canta canciones románticas en español :lol:

Otra joyita:

//youtu.be/AJeAYCYywjI