ira la barra?

una preg ira la barra a peru??
alguien del foro va??

una preg ira la barra a peru??
alguien del foro va??

Muy dificil que vaya pero ojala le daria mucho color

no creo q vallan siempre van a uruguay o a lugares cerca pero si son partidos desisivos como en brasil contra san plabo fueron
pero ojala q vallan asi le ponen color como dijo ale

no van ni ahi, pero estaria buenismo que vayan

No creo que vayan, igual estaria bueno, le daria mucho mas color y fiesta a la tribuna. Saludos

no no van :S

depende, si les pagan el viaje o no.

o te pensas que ellos solos se pagaron el viaje a alemania, abrasil y otros tantos lugares??? :roll:


preguntale a gallardo de paso…

para mi ban…

no creo que vallan…y yo menos jeje

Hey loco … porque no nos dejamos de ocupar por la barra…? la verdad no entiendo que sentido tiene ocuparse por una banda de tipos que entran ya empezado el partido y hay que hacerles lugar, o hacen que nos suspendan el estadio por un tiempo, o arman bardo y en la bolteada cae gente que va a ver a river en serio. Todo bien con el tema de que le pongan color a la tribuna o pongan los bombos… todo lo que quieras, pero hay cosas que yo no me banco… en el monumental no es tanto problema que lleguen tarde porque la tribuna es amplia y se puede hacer lugar (aunque tampoco se justifica) pero por ejemplo el otro día en rosario … arriba estábamos todos apretados muriéndonos de calor, la mayoría de la gente haciendo una hora por lo menos que estábamos adentro, y de golpe hubo qeu empezar a hacer lugar para estos muchachos cuando no cabía un alfiler… por suerte fueron abajo… que no creo que haya habido mucho mas espacio que arriba, entonces…porque tanto privilegio …? eh …? despues, la cancion nueva que habla del derecho de admisión, de qeu a la cancha van igual… nada que pueda llegar a ser aliento para el equipo o algo parecido… la verdad no entiendo qeu sentido tiene … y menos que la gente le siga la corriente… cuando sabemos los inconvenientes que hay gracias a estos muchachos… está bien que hace poco cambió la barra por lo que tengo entendido… y que le ponen color a la tribuna, y los bombos y todo eso… pero la verdad… hay muchas cosas que me dan bronca también… y espero que cambien… espero tambien que nadie se ofenda con esto, pero lo qeu digo es verdad y nadie lo puede negar…

ojala fueran para por lo menos llenar el estadio con hinchas de river

saludos rikilin

no creo…

si , el viaje se lo paga aguilar con la plata de galmarini

LOS MERCENARIOS DEL TABLON, ojalá se mueran todos ,esos no son hinchas de RIVER.

de acuerdo con abreu13, yo de acuerdo con abreu13, jeje la vida es una bola de cristal(8):):slight_smile:

podrian ir, si la dirigencia les paga todo.

O se piensan que cuando fueron al mundial se lo pagaron ellos el viaje. Para nada, es más tenian un puestito cerca de los estadios en el cual revendian entradas.

Saludos

si para mi tmb q van

No creo que vayan

Jajajajaja :mrgreen::mrgreen:
Pero tiene razón. Varios de LBDT son unos asesinos…