hay que llevar los trapos con el parlante tachado como en el partido contra olimpo.
claro i despues de cortar 23023200 mil papelitos rojos i blancos de cada revista qedas echo un paralitico.
creo q es muy tempranero para pensar en eso! Xd jeje
se hablaba de un nuevo telon de los borrachos… se sabe algo?
Algo con el tema de los parlantes va a haber que hacer.
Siempre soñe lo de “una serpentina por hincha”.
Un recibimiento asi seria inigualable.
seguramente va a ver banderas referidas a eso,
pero como dije, hay q recibirlos con azucar a los putos esos
propongo encontrarse el sabado que viene en el club para organizar algo
ah, y me encanto la idea de tirarles bosta
Recibamoslo con EXCREMENTO de caballo , como se merecen.
Cual fiesta les gusto más(aliento,recibimiento , etc…) la del año paasado 2-0 , o la de el 2006 , 3-1 ?
A mi la de el 2006.
En el clásico del '99 estuve en la Belgrano media (que top). En ese momento la Belgrano se dividía mitad hinchas de River y mitad de la bosta(en el medio un cordón policial). La cuestión es que arriba tenía hinchas de River que pensando que abajo había solo bosteros tiraban bosta seca que tenían en vasos de cocacola.
Si hay alguna chance de tirarle al micro de los bosta sería genial.
Como ya dije tengo 8 bengalas,pero las quiero repartir ese mismo dia en el estadio…che ya que estan xD alguien me manda un mp de ideas para meter algunas bengalas?xD osea,en la sivori baja hay un solo cacheo y a mi que tengo 12 años ni me miran,paso asi nomas pero capas que se me nota una y me empiesan a sacar todas las bengalas xD
metete un par en la entrepiernas q no pasa nada
d ultima le decis q estas muy bien dotado y listo
Buscate alguien que tenga un locker en el club y guardalas ahi en la semana, asi te salteas 2 cacheos, despues desde el puente que esta el mastil se la tiras a algun conocido o a las escaleras de la san martin alta o le pedis a alguno que te las reciba y listo entras lo que queres… bengalas… banderas… granadas de mano… lo que quieras
che loco hay que hacer algo con el tema de los parlantes, esa es LA CARGADA!!!
ellos nos tiraron con maiz… hay que tirarles con algo!!!
con los parlantes ya hay un tema, no se si lo hizo la barra, pero lo lei y esta joya!
esta es la banda loca del gallinero
la que lo sigue a river donde jueguemo
la que le sobran huevos para alentarte
la que no nesecita ningun parlante
boca vigilantee!!
me gusta la de recibirlos con azucar…
Azucar o papel higienico
yo voy a hacer un trapo en el que hay un parlante tachado… que me conviene ponerle abajo? algo tiene que decir
Azucar y bosta, jajaja, seria inolvidable eso! Me imagino la cargadas despues, jajaja.