IR PREPARANDO ALGO PARA EL SUPERCLASICO!!!

Chicho capo van a venir recansados y yo con toda la euforia ajaja
con algo voy a contribuir con mi banda jaja algo va a salir esta vez dejenme pagar algo a mi ajaja

comoya te dije son buenos tipos uds, y bueh aca hay alguien como vos, alguien como ustedes, de barrio ,gente que no le hace asco al tirarse a una plaza a dormir o a comer,espero que salga todo re bien, porque yo siemrpe digo, elpartido es solo una circunstancia, como le dije a un mendocino que se quejaba del empate del otro dia, lo mas copado es la previa, el viaje

un abrazo chicho que andes re bien

jaja sii
a mi en lo personal lo del resultadoo no es lo mas importantee
con estar ahi ya me siento felizz…
y algo seguro llevamos para el clasicoo
la previa la haces con los mendocinos esta dicho!

pañales? jajjajajaja
date cuenta que no existis river…
otra ves sera, otra ves sera… otra ves sera gallina… otra ves serra(8)

Uh este bolita en cualquiier momento lo bannean.

Silvio? :roll:

jaja

al final estamos hablando de que les tiramos a los bostis, en vez de como hacemos la fiesta para nuestro equipo:)

¿ ? JAJA
SILVIO ?
tas loco vos,

bueno pero si caravana dice que hay fiesta es porque va a ver ,(mientras los muchachos den el ok)
por eso digo .
en 2 semanas les mando un mail por si sabenn algo , ellos siempre me responden al toke

depende mucho de las agrupaciones, caravana monumental, y la gente de la agrupacion q organizo el tema de los rollos vs olimpo, por mas q la gente lleve, para hacer una buena fiesta se necesitan muchas cosas q la gente comun no puede aportar, si en menor cantidad

vallamos comprando perservativos :slight_smile:

nose por q pero tengo el presentimiento q los vamos a coger

Evo Morales? Morel Rodriguez? Sos alguno de esos? :roll:

q pañales ni papel higienicos,hay q recibirlos con mierda!!! ponganse en el lugar de ellos,te pensas q no lo harian??hay q tirarles bosta cuando llegue el colectivo,dejemos de perdonarles la vida por una vez,si lo recibimos con mierda no se lo olvidan mas!!!

jajajajajaja

estaria bueno recibirlos con bosta, no creo que haya algo mas humillante q eso

me gusta la idea de las banderas con los parlantes tachados para q lo sepa todo el pais y va a ser muy umillante jeje

jaja te imaginas llevando bolsas de bosta en un viaje de 2 horas? y los mendocinos? ajaja que barbaro,pobres los de la centenario baja los van a llenar de popo

AZUCARRR!!!ESTA ESPECTACULAR ESAA!!! El quilombo es entrarlo…

pd:alguien tiene una idea a que hora se va a jugar mas o menos?

pd 2 :avisen si la popu va a tirar mierda,asi me llevo un paraguas xD

seguro a las 16:00

azucar es lo mejor, xq con la bosta despues queda el olor a la cancha de ellos:S
ellos tiran maiz nosotros azucar!!!
jaja

como me moriria de risa viendo llegar el micro y toda le gente tirandole bosta jajajajajaja

hahahaha esperen,ustedes dicen al micro?estaria mortal xD