Ir en auto a la cancha de Vélez

Dos cuestiones:

1)¿Cómo es el camino mas o menos a la cancha de Vélez? Yo vivo cerca de la intersección entre Pueyrredón y Santa Fe

2)¿Alguien sabe si hay un estacionamiento cerca o buen lugar para dejar el auto? En caso de que conozcan un estacionamiento cerca, ¿dónde queda?

Dos cuestiones:

1)¿Cómo es el camino mas o menos a la cancha de Vélez? Yo vivo cerca de la intersección entre Pueyrredón y Santa Fe

2)¿Alguien sabe si hay un estacionamiento cerca o buen lugar para dejar el auto? En caso de que conozcan un estacionamiento cerca, ¿dónde queda?

Ni idea, pero deja el auto en dónde no esten los negros de mierda esos que te manguean.

tenes qe agarrar juan b justo tooooooooooooooooooooooooooooodo derecho (nose si tas lejos o cerca d juan b justo ajaj)

y el auto ni idea :S

Como Llegar Se encuentra sobre la Avenida Juan B. Justo al 9200 en la zona oeste de la Capital Federal, a metros de la estaci?n Liniers del Ferrocarril Sarmiento que sale desde la Plaza Miserere. Desde el centro de la ciudad se tarda 20 minutos tomando las autopistas 25 de mayo y Perito Moreno. Las l?neas de colectivos 1, 4, 5, 21, 28, 34, 46, 47, 52, 80, 86, 96, 106, 108, 109, 162, 166, 172, 289, 326 y 343 llegan hasta el estadio. Por otra parte, desde el Aeroparque Jorge Newbery, donde hay servicio de taxis y remis, se tarda cerca de media hora. DirecciónAv. Juan B. Justo 9200 INFORMACIÓN DEL LUGARTELÉFONO: (011) 4642-0643

La ultima vez dejamos el auto abajo del puente

Capo ahi atras de la cancha hay un Carrefour, yo cuando fui con mi viejo dejamos el auto ahi y no paso nada, el tema es q ahora jugamos tarde y no se a q hora cierra. :roll:

Capo pero ahora jugamos de local y por ahi entran los visitantes

creo q ay un estacionamiento del lado del local

Fijate a qe hora cierra el supermercado y sino metelo ahi
encima va a ser un quilombo , por qe hay qe ir a buscar las entradas el sabado , por la vieja esta de mierda , una de piñas le daria a madona !

Es verdad. Ahora entramos del ooootro lado.
Para los que quieran dejar el auto, no les recomiendo el Carrefour ya que cierra a las 22hs. Las calles aledaneas al Carrefour se llena de “trapitos”. Lo que pueden hacer es lo siguiente:
Si vienen por Juan B. Justo, del lado de Santa Fé y Juan B. Justo, unas cuadras antes de llegar a la cancha, de la mano izquierda se ven los predios que tiene y unos edificios como en un “mini barrio” en cualquier calle que cruce a Juan B. Justo a esa altura, doblan y lo dejan por ahí y seguro evitan a los “trapitos”

Madonna flor de trola

no se, nunca fui a Velez

Dejá el auto donde no esten los famosos ‘franelitas’

dejalo en Carrefour (?) jaja

aaah leí que cierra a las 22…
entonces no sé, jaja

Igual no creo que pase nada dejando abajo del puente . Yo la mayoria de veces que hicimos de local ahi , dio la casualidad que jugamos contra equipos chicos . Pero fui siempre con ropa de River y cruze todo tranqui .
Ahora que me pregunto no se porque cruze tan tranqui jeje

Busca agarrar Juan B Justo por el barrio en que vivís, n estás tan lejos, y dale derecho.

Cuando llegues al Barrio Kennedy (El “mini barrio” que nombraron por ahí), metete a la derecha en la primera que puedas, y dejalo por ahí que es una zona bastante tranqui.

Saludos.

anda por charcas hasta q se corte, doblas, retomas por paraguay, y giras a la izquerda en juan b justo…ahi le das derecho hasta encontrarte con la cancha…yo lo deje a 2 cuadras de la cancha la unica vez q fui con el rodado eje… el 34 para en la puerta de casa asi q es mejor opcion.

Para llegar metele todo derecho por J.B.Justo hasta Jonte entre carrefour e easy vas a ver un boulevard,deja el auto ahi que es tranki y bastante iluminado,NO lo dejes dentro de carrefour ni de easy,porque a la hora que salimos de la cancha mañana te vas a encontrar sino con tu auto encerrado.

El problema es que en ese boulevard abundan los “trapitos”. Y si te referís al boulevard que está pegado al carrefour, esa no es Jonte, es Manuel Porcel de Peralta :wink: