Ir de vistante va a ser..

hola gente bueno. dejo tema sobre el tema este ke inventaron la afa gallina i todos los hdp!!!
para mi ir de vistante con la mitad de la gente ke puede ir va haser un verdadero peligroo …
me parece ami:S

ii coinsido por pirmera vez , en un frase ke dijo el gordo palacio en tyc…

no es lo mismo ir con 30 MIL PERSONAS contra 70 mil personas

ke ir con 15 mil personas contra 70 mil personas ii tiene razon, xke si ai pica por ejmplo una cancha chika como la de boka… ir river o casla te hagarran por la boka i kagastye ke hases con el doble ke son de otros equipos… tiene ke pensatr un poco las cosas

opienen…

Ariielitto:)

Caballito es de river…

hola gente bueno. dejo tema sobre el tema este ke inventaron la afa gallina i todos los hdp!!!
para mi ir de vistante con la mitad de la gente ke puede ir va haser un verdadero peligroo …
me parece ami:S

ii coinsido por pirmera vez , en un frase ke dijo el gordo palacio en tyc…

no es lo mismo ir con 30 MIL PERSONAS contra 70 mil personas

ke ir con 15 mil personas contra 70 mil personas ii tiene razon, xke si ai pica por ejmplo una cancha chika como la de boka… ir river o casla te hagarran por la boka i kagastye ke hases con el doble ke son de otros equipos… tiene ke pensatr un poco las cosas

opienen…

Ariielitto:)

Caballito es de river…

una simple pregunta

x qe en todos los posts pones

Ariielitto:)

Caballito es de river…

x qe no te lo pones de firma y es mas facil?

Va A SER…

porke me acostumbre xD

Y, si nadie mueve el culo y no van a las protestas, ojala que esos se queden sin entradas todo el campeonato.

A ver si nos despertamos puta madree!!!

Va a ser difícil si no se comprometen y van a las marchas.

Gente el jueves quien va a agremiados ?

Pasa bien la data de como es la movida, a mi por ahora no me llego nada de esa manifestacion.

Estamos convocando a todos los hinchas por los distintos medios que nos son posibles a manifestarse el Jueves a las 19 HS en agremiados de los jugadores, la direccion es Salta 1144 (esq San Juan)
Nos movemos por la nueva que invento la AFA y el CoProsede (equipos del ascenso no pueden ir de visitantes, y los de primera solo podran concurrir la mitad)
El martes 19 hs nos hemos juntado en la AFA y se consiguio que un grupo de hinchas pudiesen entrar a hablar, pero si no nos movemos pronto, el torneo empieza y muchos nos quedaremos fuera de las canchas.
Ir con identificacion de su club, para demostrar que todas las hinchadas no genera la violencia
Los esperamos, todos juntos por el futbol!

OJALA VAYAN TODOS A LA MARCHA Y QUE NO HAYA QUILOMBOS.SALUDOS

va a ser lo mismo de siempre. Entradas para los barras que las revenden, ahora a mayor precio y mayor negocio.
Los quilomberos seguiran, esta medida durara un par de fechas y no llegara a nada, como siempre…
Son todos ineptos…
pongan presos a los violentos, y se termina la violencia

Gracias gallina y la rcdtm,gracias a los “hinchas”

:evil: :evil:

pd:marchas?nadie mueve el culo para ir a una marcha,cuando los problemas estan muy encima quiza mueven,sino siguen aplastados quejandose en sus sillones(o sillas).

yo ni en pedo iría de visitante… lamentablemente para volver con el coche roto, o peor aun, en un cajón… prefiero quedarme viendolo por television.

siempre esta el riesgo de qe pase algo,

por qe en los 80,se murio gente,en los 90 también…

La unica forma de arreglar esto es una protesta multitudinaria zarpada y romperles todo, como paso en la ida de De la Rua como pr4esidente del pais…hay que hcer bardo y mostrar el disconformismo en serio, ahi si se van a cagar hasta las patas y van a irse todos estos delincuentes…porque si se siguen haciendo protestas comunes, por mas que lleves un millon de personas no pasa nada, pero si actuamos y les hacemos sentir miedo en serio ahi vamos a ver quien se rie ultimo

La protesta en principio se pasa para el jueves que viene, porque no se puede organizar bien de un dia para el otro…no iba a ir nadie hoy. Asi que buen, en principio el jueves nos veremos en agremiados.

Estaria bueno, mas alla de decir VOY, que cada uno tb por su lado empiece a movilizar un poco y tratar de ir con amigos, allegados, conocidos, etc, sean del cuadro que sean, asi la cosa es mas masiva, porque hay que tener en cuenta un empedimento sustancial: los medios del grupo Clarin forman parte del negocio, y lo que menos quieren es difundir esto…asi que por ahora el boca en boca es la unica forma que encontramos de difundirlo, ya sea por msn, fotologs, foros de internet, mails, etc. Estaria bueno tb comunicarse con medios partidarios, medios independientes, agrupaciones de distintos clubes, etc. Es un laburo de hormiga, pero es una causa que nos involucra a todos.

aa se paso para la otra semana?
ke bueno entonces voy a poder ir i putiarlo … = podrian ir un poco mas de otros equipos porke siempre veo ke estan los de sanlorenzo rasin i river voy avisarle a un par de amigos bosterosss ii otros conosidoss

saludosss

Ariielitto…

Caballitto es de river…

Sepu te quiero decir q te besario el orto eso q decis son las palabras q no me salen ami tenes todo pero toda la razon empiecen a mover el culo por favor a todos se los pedimos.
Les queiro dejar mi msn a todos por si se hace alguna protesta quiero decirles q yo voy a toodas las protestas q se junten hinchas de river solamente como de todas las hinchadas juntas como las 3 q hicimos en afa tyc y agrmiados les pido q por medio de email me comuniquen por q yo entro poco al chat y no tengo celu q si no se los dejos solo manden mails si es q se va hacer alguna protesta q yo movilizo a los q pueda y seguro q voy chau suerte a todos y MUY BIEN SEPU asi hay q hablar ELPITUGALLINA@HOTMAIL.COM
ALENTAR=GRITAR=CANTAR

jaja
no es para tanto :oops:

en realidad lo que noto es que hay mucha gente dormida en los laureles, que todavia no le cayó la ficha, y que le va a caer el dia que vaya a sacar una entrada y no consiga.

Por mas que en Capital hay una decision politica para que no se reduzcan los visitantes, solamente jugamos con Huracan, San Lorenzo y Argentinos en Capital, despues tenemos que ir a Jujuy, San Juan (o Mendoza), Avellaneda, Sarandi, Victoria, La Plata y Bahia Blanca, y esos partidos van a ser una masacre si se venden las pocas entradas que se estipula que van a vender, teniendo en cuenta que a RIver, incluso yendole mal, todas las canchas le quedan chicas. Y el otro torneo va a pasar lo mismo.

Asi que hay que moverse, no queda otra.

Cuando tenga novedades te mando un mail Pitu

Saludos