Ir al Monumental en bicicleta

Quizás parezca una pregunta pelotuda, pero, ¿alguien va a la cancha en bicicleta? ¿Dónde la dejan?

Quiero empezar a ir en bici pero no sé dónde dejarla, ¿alguien la deja en algún garaje? Porque no me da dejarla encadenada en la calle con la cantidad de cuidacoches y revendedores revoloteando que le pueden sacar la ficha y pasarle el dato a algún amiguito de lo ajeno.

Quizás parezca una pregunta pelotuda, pero, ¿alguien va a la cancha en bicicleta? ¿Dónde la dejan?

Quiero empezar a ir en bici pero no sé dónde dejarla, ¿alguien la deja en algún garaje? Porque no me da dejarla encadenada en la calle con la cantidad de cuidacoches y revendedores revoloteando que le pueden sacar la ficha y pasarle el dato a algún amiguito de lo ajeno.

En el estacionamiento del club…
Yo fui una vuelta con un amigo (no dia de partido) no te cobraban ajaja.

En día de partido dudo muchísimo que me dejen llegar hasta el estacionamiento con la bici, me van a parar los cacheos antes.

Yo estaba pensando en hacer algo parecido, pero siempre tendría el cagazo de la salida visitante o los mismos trapitos la fichen y como es zona liberada, te la afanen como si nada. Los estacionamientos en general a las bicis le cobran monedas, pero teniendo en cuenta que es día de partido quizás lleguen a pedirte 15 o 20 mangos los hijos de puta. Y tampoco es 100% confiable.

Los dias que no hay partido no te cobran estacionamiento ni para moto y auto, obviamente tenes que ser socio

Dejala atada en el mc de libertador,o en la estacion de servicio. Dificil que te la roben.

Tengo entendido que motos y bicis pasan al estacionamiento gratis. Pero no se, averiguá porque es un golazo. De dónde sos?

Pero por el cacheo ni llegás al del club, no creo que la cana se solidarice :wink:
La posta es ir por Alcorta, Monroe y de ahí hasta el Mac y listo, vas a popu y volvés antes que esperando a un puto bondi, mepa que lo empiezo a hacer este campeonato si mi banda no va en auto

Pero no necesitás pasar por ningún cacheo para ir al estacionamiento del Club. Te mandás con los autos que van. Igual no se si sigue siendo así pero estoy seguro que antes a las motos las dejaban entrar.

Dejala atada en alguna calle de las que dan a Libertador. Fijate que esta lleno de institutos cerrados los días de partido, la acobachás ahí y no te la van a afanar.

yo voy todos los partidos a la cancha en bicicleta, hice tmb la caravana de la bandera mas larga en la bici (arranque del Club con el camion y volvi con el final de la bandera).

Los dias de partido la podes dejar en la entrada de Saenz Valiente. A partir de que arranca el acceso al estadio los pibes del movimiento de motoqueros y ciclistas de River permiten estacionar y dejar la bici y/o moto sobre la calle saenz valiente.

Y los dias de semana la dejas en el estacionamiento.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

los dias de partido no te dejen dejar la bici en el estacionamiento

Yo soy de San Telmo, hoy me fui a Defensores de Belgrano a buscar la entrada del burro, y es una fiesta ir en bici, tengo los huevos lleno de esperar bondis que pasan llenos y llegar a cualquier hora a casa.
[MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; me explicás mejor cómo es eso del Movimiento de ciclistas y motoqueros? Vos decís que vaya derecho con la bici por Figueroa Alcorta hasta la entrada de Saenz Valiente? Es decir, tengo que ir por la derecha junto a los autos que van hacia el estacionamiento?

Si amigo. Exactamente asi. Los autos van al estacionamiento y vos dejas la bici en la entrada de Saenz Valiente, como lo hacen las motos.

Claro, yo sabía porque mi primo va en moto y se que la dejaba en el Club. Es una muy buena movida.

Igual me imagino que si vas en bici de San Telmo al monu ves todo el partido sentado, sin gambas, salvo que tengas un estado físico de la puta madre.

Boludo, como dije, ayer fui y vine desde mi casa en San Telmo hasta Defensores de Belgrano a buscar la entrada de Ortega y ni lo sentí, le metí 45 minutos cada viaje. Y la verdad que si algo no tengo es buen estado físico, no hago absolutamente NADA de deporte.

Debe estar bueno ir en bici jaja. Yo tengo 300 horas para llegar… 45 min en bici no es nada. Vas escuchando música re tranca.

So vo’

Mirá vos. Si tenés una buena bici seguramente no lo sientas (una pistera, o rutera de carrera con cambios), las playeras en general tienen un andar más pesado y te hacen mierda, las otras son más benévolas. ¿Qué camino hacés, vas por la bicisenda de Libertador derecho?

Antes tenía un Mountain Bike con cambios y toda la pelota pero la cambié, me compré una de paseo (esas de minita, con el caño bajo) porque por la postura es más cómoda para andar entre medio de los autos por la ciudad, y que el caño sea bajo me sirve para llevar el bolso con los platillos de la batería cuando tengo algún ensayo cerca. Incluso la bicicleta es roja y blanca, bien gallinácea, jaja.

Voy por 9 de Julio hasta Av. Libertador, ahí hay una bicisenda que va todo derecho hasta Av. Sarmiento donde agarro la bicisenda de Av. Figueroa Alcorta y listo, Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.