Ir a River Rafaela sin ser socio...

Hola gente, soy de River hasta los huesos… soy de Cordoba y me vine a Bs As por mi profesión de médico… este finde quiero ir a la cancha a ver River, y cumplir mi sueño de conocer el monumental y verlo al millo en directo… Como hago con las entradas? Las puedo comprar en la cancha? Cuantas horas antes tengo que ir? Cuanto más o menos sale? Cualquier sugerencia que me den, será muy bien recibida!!! Mil gracias!!!

Disculpen si este tema no va en esta sección!

Saludos!!!

Hola gente, soy de River hasta los huesos… soy de Cordoba y me vine a Bs As por mi profesión de médico… este finde quiero ir a la cancha a ver River, y cumplir mi sueño de conocer el monumental y verlo al millo en directo… Como hago con las entradas? Las puedo comprar en la cancha? Cuantas horas antes tengo que ir? Cuanto más o menos sale? Cualquier sugerencia que me den, será muy bien recibida!!! Mil gracias!!!

Disculpen si este tema no va en esta sección!

Saludos!!!

unica alternativa es comprar reventa

A mi me pasa lo mismo. La una alternativa, lamentablemente… es la reventa. y arriesgarse a que sea trucha y todo lo que implica. Que se yo, probablemente termine haciendo esto, pero me da una bronca por el quilombo que arman con las entradas y al precio que estan, o se cansan de chorear por todos lados.

LAmentablemente ya no hay entradas. Hasta hace algunos años se podian conseguir el mismo dia del partido unas horas antes, incluso las populares

Hoy en dia, en dificil conseguir aun siendo socio. Para el no socio la unica opcion es comprar en ventanilla las Plateas Belgrano o San Martin media/baja, que generalmente se venden jueves y viernes.

El dia del partido no hay venta de entradas.