IR A LA CNA CHA EL DOMINGO!!! PROPUESTA DIFERENTE!!! TE COPA???

Lo unico que quiero es proponer algo que me parece mas adecuado que la propuesta de no ir a la cancha, me parece que el domingo tenemos que ir todos.
Mi propuesta consiste en que todos llevemos un huevo y los tiramos cuando el equipo salga a la cancha, alentemos por river, pero hagamosle dar cuenta que son unos pechos frios, que perdieron el clasico y la copa por cagones, nada mas.
P/D: Hay jugadores a los que banco, pero bue, que entren todos en la bolsa, no solo jugadores, sino tmb cuerpo tecnico, dirigentes, etc!!!

Lo unico que quiero es proponer algo que me parece mas adecuado que la propuesta de no ir a la cancha, me parece que el domingo tenemos que ir todos.
Mi propuesta consiste en que todos llevemos un huevo y los tiramos cuando el equipo salga a la cancha, alentemos por river, pero hagamosle dar cuenta que son unos pechos frios, que perdieron el clasico y la copa por cagones, nada mas.
P/D: Hay jugadores a los que banco, pero bue, que entren todos en la bolsa, no solo jugadores, sino tmb cuerpo tecnico, dirigentes, etc!!!

Che esto ya accedio de lo cuerente.

LA POLICIA NO TE LOS DEJA PASAR.
NOS SUSPENDE LA CANCHA EL COPROSEDE O KIEN CARAJO SEA.
AGUILAR NOS CRITICA DE INADAPTADOS, Y KEDAMOS COMO UNOS TONTOS NOSOTROS

¿Huevos?

Aguilar no sale a la cancha, lamentablemente. En su lugar hay 11 tipos que dan la cara por él, y tratan de hacer lo mejor para el club…

Jjajajajajajajja me causo gracia, pero no se puede, igual no va a ir nadie, y los 3000? q vayan a insultar