Ir a la cancha

Como encontras personas de buen onda para ir a la cancha?

Como encontras personas de buen onda para ir a la cancha?

fijate hace amigos y en la parte de arreglos y encuentros , a mi se me hace dificil por mi trabajo pero aca son todos buena onda!

Quiza en tribuna, te lo muevo para ahi…

Yo voy al platea y alla es mas o menos todos familias y grupos. No es facil encontrar alguien alla, si queres

El primera partido seguro con 2 amigos que viene de Holanda y despues no se

Mejor en la segunda fecha river ahi juega de local la primera de visitante.

tengo unas ganas hace rato ya!

En la misma cancha. Compartis cantito, abrazos, emociones, todo. Y a lo ultimo le terminas pidiendo el cel y/o invitandolo para ir a la cancha el domingo siguiente.
Como se extraña eso, esta semana se me va a hacer re larga.

Saludos.

a mi me pasa lo mismo, estoy buscando alguien qe me acompañe

yo voy con mis primos, seguro a la popu a cantar con toda el alma!

y de la cancha
de la forma menos pensada te haces amigo
yo me hice muchos de ahi de verlo y saludarlos jaja

Nunca pedí un celular a un flaco en la cancha… no se que a que cancha irás, pero salvo que vayas durante 2 torneos enteros al mismo lugar, en la misma platea y en la misma ubicación me parece un tanto complicado hacerte amigo e invitarlo a la cancha el domingo siguiente!

Si le pedi el fono a una mina, pero no me lo dio!

jajaja

Saludos
diegocapo

Pibes del colegio por lo general. Hablá con gente de acá, o metete en algún movimiento o agrupación.
Y como dijeron por arriba, lo de hacerse amigos en la cancha es relativo, yo en un gol puedo festejar con la persona que esté al lado mio, después si nos volvemos a ver en otra oprtunidad nos saludamos, pero no pasa de ahí, no le voy a pedir el teléfono.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

aveces cuesta… pero 1 siempre encontras

jajajajja

diego: goooooooool vamos riveeer si me das el cel. salimos campeones
mina: no

por eso no saimos campeones los otros torneos (?)

ynose algun amigo de river tenes q tener y convencelo y de ahi vas viedno q odna

tengo un amigo de river , pero no es de venir a la cancha , asi qe casi siempre voy solo a la popular , y hay algunos qe son re mala onda …

Acaso esa mina era morocha de ojos verdes y dijo trabajar con los humoristas rosarinos en el canal america?

hacete amigos en la cancha, no es muy jodido…

de donde sos???

yo voy con mis amigos…:wink: