Ir a la cancha...

Che, consegui mi San Martin Alta…
yo voy a estar por la zona de Moron, zona oeste…
quien va a ir a sm alta… porque no le consegui a mi viejo (no socio) y mepa que voy solo:S:S:…

el que tenga ganas de conocer a un pampeano piola (?) jejej…

Che, consegui mi San Martin Alta…
yo voy a estar por la zona de Moron, zona oeste…
quien va a ir a sm alta… porque no le consegui a mi viejo (no socio) y mepa que voy solo:S:S:…

el que tenga ganas de conocer a un pampeano piola (?) jejej…

yo tmb voy a san martin alta… y solo… bajon

bueno, yo ahora me voy a dormir… cualquier cosa por mp o msn francomartin_06@hotGARCH.com jejej agregame y vemos…

con la cara de psico que tenes en la foto de la firma no creo que muchos quieran encontrarse con vos :stuck_out_tongue:

joda, jeje

yo tengo sm baja

claro… sm baja… es administrador y ya esta en la mafia de las entradas… seguro trata cn aguilar :stuck_out_tongue:

shhhh
que me moje abajo del agua el lunes

No pongas fotos tribuna de boca que siempre lo haces con los visitantes… Por que desp se me mancha la compu y va hacer tu responsabilidad

jajaja

De q parte de la pampa sos? Mis abuelos son de Victorica, estas cerca?

gral pico… vitorica esta a masomenos 200 km o mas… si no me equivoco

podes hacer la previa con varios grupos del foro que se juntan siempre…

Yo tengo muchos familiares en Quemú Quemú, conocés algo??? A ver si tenemos gente en común…

saludos

jaja ahi vamos queriendo:P… quemu esta a 100 km nomas… es mas esta noche que salgo para bs.as. tengo que pasar por quemu… pero no, no conozco nadie de alla:P

yo soy de santa rosa la pampa tambien!! tengo san martin alta y voy solo asi que si queres mandame un MP te paso mi celu y arreglamos.

me gusta mas esa idea:P… de sta rosa conozco un par jeje, no muchos pero bue!..

ahora te mando MP

Te va a secuetrar ojo