Ir a la cancha siendo no socio?

Alguien sabe si con el sistema nuevo se venden remanentes de populares para no socios? esta jodido ir sabiendo que una platea sale 300 o sale eso en reventa una popular.

Alguien sabe si con el sistema nuevo se venden remanentes de populares para no socios? esta jodido ir sabiendo que una platea sale 300 o sale eso en reventa una popular.

Creo que la centenario la vendian a 80 pe

En topshow venden plateas a 200 me parece.

Dónde y cómo?

TopShow - Ticketing.Net

Perdimos jugando un partido como se jugó con Lanús casi y vienen a hablar 4 hs después de como ir a la cancha???

bostero de mierda, sucio.

Casi 300 sopes una centenario baja, una locura… lo veo en casa por la tv publica tomando frula y escabiando red label mientras canto “me chupan la pija los de avellaneda♫”

220/260 una lateral alta no me parece que esté mal.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Vos no vas a volver a la cancha porque perdimos ayer?

es una meirda…yo estuve, entre q sali de mi casa y volvi, DOCE HORAS, para sacar la entrada… es una falta de respeto total…una ventanilla para todo… no pienso ir mas yo

220 la SMA, no esta tan mal igual

Voy a seguir yendo porque ya es inercia pura lo mío, a lo que voy es que no da para poner un thread de entradas para no socios 4 horas después de haber perdido de manera horrible

Bueno, vos porque sos socio y vas hace rato a la cancha. Para los que no somos socios es otra cosa, entrar al monumental después de meses de no haber ido es lo más lindo que hay. Yo lo entiendo al pibe, además después de estos partidos te dan más ganas de ir a veces, a mi por lo menos me dan unas ganas terribles de ir a putear a Ponzio, por ejemplo.

Te tengo una mejor propuesta sin tener que pagar para sufrir, después delpartido andate para la cancha,entrá al club y putealo ahí cara a cara el partido que viene, con eso sobra

Por que no cerras el orto y dejas que pregunte tranquilo pelotudo? Sos socio y vas siempre y te quejas de que el quiere saber como puede ir a la cancha.

Forro del orto

Digo porque no hay peor sensación que te estafen,siendo socio o no socio, pagar para putear a ese hijo de puta es tirar 265 pesos a la basura

80 la centenario alta que tiene butaca y todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Genial, sale centenario alta entonces. De una!

Siendo no socio, se puede ir a la popular ? Cómo ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver