Ir a la cancha el dia anterior de una prueba.

Buen no sabia si ponerlo en tribuna o en general pero ya fue lo puse. La idea es que cuenten si se acuerdan de veces que fueron a la cancha el dia anterior de una prueba y como les fue.

En mi caso no me puedo quejar ya que las dos veces que me paso aprobe:

Me habia quedado quimica en febrero de este año y la daba el lunes despues del partido contra Colon,me saque un 5 creo y aprobe

Anterior a eso fue la vez del partido contra San Lorenzo, que empatamos 0 a 0 con la patada de Mendez a Falcao. Tenia prueba de logaritmos, y no solo la aprobe, sino que fui el unico.

Buen no sabia si ponerlo en tribuna o en general pero ya fue lo puse. La idea es que cuenten si se acuerdan de veces que fueron a la cancha el dia anterior de una prueba y como les fue.

En mi caso no me puedo quejar ya que las dos veces que me paso aprobe:

Me habia quedado quimica en febrero de este año y la daba el lunes despues del partido contra Colon,me saque un 5 creo y aprobe

Anterior a eso fue la vez del partido contra San Lorenzo, que empatamos 0 a 0 con la patada de Mendez a Falcao. Tenia prueba de logaritmos, y no solo la aprobe, sino que fui el unico.

Yo dejé pasar una prueba de matematica fundamental para aprobar la materia… creo qe jugabamos contra ñuls un dia de semana, pero dps, me la tomaron igual y aprobé.

También para ir a sacar las entradas para la copa contra el cuervo dejé pasar una prueba de una materia re dificil y cagué.

Ya venia tambaleando en la facultad , tenia que hacer el CBC en un año , pero iba ya por el año y medio .
Parcial de algebra el mismo dia del famoso River - San Lorenzo . Ni lo dude y falte a la facultad , igual me iba a ir mal de todas formas , si venia encaminado y era un partido menor capaz lo pensaba mas . Pero por como se dio , ni lo dude