Ir a la Boca, hinchas de la de Zona Norte

Muchachos:

Pongo este tema para los que somos de zona norte, que demos opiniones sobre como llegar hasta el chiquero inmundo.
Los de las demas zonas pueden hacer lo mismo asi todos tienen una idea de como pueden ir y los problemas que se pueden encontrar.

Dese ezona norte van los bondis 29 y 152.
El 152 generalmente va lleno de bosteros y el 29 solemos ir los hinchas de river.

Particularmente, mi método mas seguro que ya aplique en el 2004 y 2006 es:

Salir bien temprano de mi casa por las dudas

  1. ir en tren hasta retiro
  2. caminar por alem, y paseo colon todo lo que pueda SIN IDENTIFICACION DE COLORES a la vista por las dudas. Son 25 cuadras caminando
  3. una vez que llego a la avenida san juan que cruza con la autopista 25 de mayo, me tomo un taxi que vaya todo por pedro de mendoza y que entre a la voka y me deje en el riachuelo, en la calle Palos.
  4. Ni en pedo camino desde lezama para la voka por almirante brown, zona netamente bostera.

Yo pienso salir a las 10:30 de vicente lopez cosa de a las 12 estar en el riachuelo.
Es la manera mas tranquila que encontré de ir, y todo por una zona muy transitada por autos y bondis y estaciones de servicio por si pasa algun kilombo y haya que resguardarse en algun lado.

No se que ideas tienen ustedes

Un abrazo
Horacio

Muchachos:

Pongo este tema para los que somos de zona norte, que demos opiniones sobre como llegar hasta el chiquero inmundo.
Los de las demas zonas pueden hacer lo mismo asi todos tienen una idea de como pueden ir y los problemas que se pueden encontrar.

Dese ezona norte van los bondis 29 y 152.
El 152 generalmente va lleno de bosteros y el 29 solemos ir los hinchas de river.

Particularmente, mi método mas seguro que ya aplique en el 2004 y 2006 es:

Salir bien temprano de mi casa por las dudas

  1. ir en tren hasta retiro
  2. caminar por alem, y paseo colon todo lo que pueda SIN IDENTIFICACION DE COLORES a la vista por las dudas. Son 25 cuadras caminando
  3. una vez que llego a la avenida san juan que cruza con la autopista 25 de mayo, me tomo un taxi que vaya todo por pedro de mendoza y que entre a la voka y me deje en el riachuelo, en la calle Palos.
  4. Ni en pedo camino desde lezama para la voka por almirante brown, zona netamente bostera.

Yo pienso salir a las 10:30 de vicente lopez cosa de a las 12 estar en el riachuelo.
Es la manera mas tranquila que encontré de ir, y todo por una zona muy transitada por autos y bondis y estaciones de servicio por si pasa algun kilombo y haya que resguardarse en algun lado.

No se que ideas tienen ustedes

Un abrazo
Horacio

Si alguien tiene algun drama como ir , de mitre y melo sale un camion (Munro-Florida), no se puede llevar a muchoss pero si queda alguien colgado avise

Y voy con mi viejo y un amigo en una chata vamos a ser una banda adentro de la chata jajajaj

Horacio yo soy de zona norte tmb, me sumo para ir en el 29!

El camión-flete se la re aguanta loco. Ya fuimos a La Plata y ayer al Bajo Flores en el camión. Igual medio que ya está colapsado de gente el camión, je.

El domingo lo copamos de nuevo!!