Invitación de ADIDAS - Nueva Camiseta

siguen vendiendo la ropa de la temporada anterior? la que habia 25% de descuento?

mirá , nada mas me fui al stand que esta adelante y no habia nada de lo viejo , todo de lo nuevo , capaz en el fondo habia algo pero la verdad no me fije

8|8|8| 300 mangos el pantalon largo???

no , estoy casi seguro que me confundi , como dice rafa debe estar igual que el pantalon de argentina

Gracias!

Muchas gracias, ahora me quedo más tranka :mrgreen:

Finalmente pude conseguir al menos el pantalón largo, en el Abasto y a $203,15 final con descuento

También entraron musculosas (blancas), remeras de entrenamiento de algodón (blancas con vivos rojos y negras con vivos rojos), remeras de entrenamiento de acetato(en rojo y en negro), bermudas de microfibra, medias negras y blancas y la camiseta suplente sin publicidad, mas camisetas titulares y suplentes en talle de niños, también sin publicidad

No hay novedades aún sobre camperones, conjuntos de gimnasia, buzos polares ni bermudas 3 cuartos

El pantalon nuevo esta $240 por ahí.

Es re corte villero el pantalon largo nuevo :confused:

El pantalón no tiene corte villero, depende quien lo use. Como la negrada cabeza suele usar ropa deportiva los 7 días de la semana y zapatillas con resorte queda la sensación que la pilcha tiene “corte villero”

esa musculosa blanca es PRECIOSA

La musculosa es impresionante.
De donde son las fotos Maxi?

Del Museo River… :stuck_out_tongue:

A mira… todavia veo remeras sin sponsor…

Yo recien fui al museo ya que vivo a unas pocas cuadras. Las unicas que quedan sin sponsor son talle de chico.
Me fui hasta ahi para ver que onda la camiseta titular y cuando fui me di cuenta que no esta ni a la vista. Para que carajo la presentan si al otro dia no la muestran?

Son de lo que no hay…
Y la Suplente estaba con/sin sponsor?

Sin sponsor. La vi y no me gusto, por empezar la linea roja es muy finita, a mi hubiese gustado que sea algo parecida a la suplente del Barcelona.

Ademas las lineas grises en los hombros no quedan muy bien…

Coincido… la verdad no me gusta mucho… :confused:

Villero??? Ja

Ni hablar…

La verdad q por ahora, la indumentaria anterior es mucho mejor.