Hay varios equipos que ahora tienen el sponsor muy arriba, el otro dia vi un partido de Lyon poco mas lo tenian arriba del escudo…:lol:
El PETROBRAS esta muy arriba!. La verdad que creo que hubiera quedado mejor un Budweiser o un Quilmes, el Petrobras de mierda no lo puedo ver mas!. Me recuerda tantos fracasos, tantos jugadores paquetes!
Saludos
No, al contrario. Tengo unos kilitos de mas :lol: :lol:.

nico:
El estilo de como queda en los talles y la tela son parecidos por no decir identicos a la del 200
Seguro? Yo la del 2006 me la tuve que comprar en XL, la L me quedaba muy apretada. Y la nueva no, la L fue como piña
Es verdad, el modelo 2006 es un poco mas apretado al modelo 2009 y al 2004. Saludos
No vayan al adidas del Unicenter hasta el viernes :lol:
No vayan al adidas del Unicenter hasta el viernes :lol
porr?
javi_millo1901:No vayan al adidas del Unicenter hasta el viernes :lol
porr? :
Porque se derrumbó (?) No, porque no hay stock hasta el viernes de camisetas; buzos, chombas y shorts sí hay.
RiverPasioon: javi_millo1901:No vayan al adidas del Unicenter hasta el viernes :lol
porr? :
Porque se derrumbó (?) No, porque no hay stock hasta el viernes de camisetas; buzos, chombas y shorts sí hay
Me imagino que entra todo con sponsor ya…
sin sponsor seguira entrando?

sin sponsor seguira entrando
Ya no creo, porque se lanzo la presentacion oficial.
javi_millo1901: RiverPasioon:porr? :
Porque se derrumbó (?) No, porque no hay stock hasta el viernes de camisetas; buzos, chombas y shorts sí hay
Me imagino que entra todo con sponsor ya…
Así es.
igual todavia tenes en el adidas del museo , fui a las 18 30 , y habia unas cuantas

igual todavia tenes en el adidas del museo , fui a las 18 30 , y habia unas cuanta
sin sponsor?

Juancito:
igual todavia tenes en el adidas del museo , fui a las 18 30 , y habia unas cuanta
sin sponsor
sisi , sin sponsor , titular , suplente , remeras de entrenamiento , pantalones , etc
Había camperones hoy en el Museo???
nono , no vi ni camperones , ni conjunto , ni campera de lluvia.Lo que si estaba el pantalon largo pero estaba alrededor de 300 , bastante caro…
Seguro??? El de Argentina está $239, no creo que el de River cueste lo mismo que la camiseta ja.
Mañana me doy una vuelta porque es algo que también quiero tener junto con el camperón
El Descuento ahora es de 15% no? Sabe si quedaron camisetas viejas?
no la verdad que no estoy seguro, me marié con todo los precios jaja , igual estaba bastante bueno…
Me parecería raro porque la ropa de River tiene el mismo precio que la de Argentina. Me diste una buena noticia, el lompa largo es una de las 2 prendas que mas anhelo.