Invitación amigos LPM

Hola gente!

Mañana martes por la noche nos estamos juntando los que hacemos LPM más algunos amigos del sitio, para festejar el fin de año y las 2 @ de oro que ganamos…

Lamentablemente por cuestiones de espacio y presupuesto no podemos hacer una invitación “ABIERTA” a todos, pero queríamos tener algunos “representantes” del foro en dicho festejo.

No sabíamos bien como hacer, pero bueno… dejo este post:

Los que quieran/puedan venir (va a ser mañana, a la noche, cerca del club), me mandan un mail a nahuel@riverplate.com con su nick…

Dependiendo de la cantidad que me escriban… haremos un sorteo (o invitación directa) y les avisaremos donde sería.

Saludos,

Nahuel

Hola gente!

Mañana martes por la noche nos estamos juntando los que hacemos LPM más algunos amigos del sitio, para festejar el fin de año y las 2 @ de oro que ganamos…

Lamentablemente por cuestiones de espacio y presupuesto no podemos hacer una invitación “ABIERTA” a todos, pero queríamos tener algunos “representantes” del foro en dicho festejo.

No sabíamos bien como hacer, pero bueno… dejo este post:

Los que quieran/puedan venir (va a ser mañana, a la noche, cerca del club), me mandan un mail a nahuel@riverplate.com con su nick…

Dependiendo de la cantidad que me escriban… haremos un sorteo (o invitación directa) y les avisaremos donde sería.

Saludos,

Nahuel

bueno a mi me encantaria pero no puedo estar gracias igual nahuel

saludos rikilin

jajaj flacoo!! no paras de sumar postsss

Felicitaciones Nuevamente !!!

Muy buena Onda la de todos !!!
esperemos que la proxima reunion sea para festejar algun campeonato o alguna copa :stuck_out_tongue:

aca les dejo unas fotos con mi novia y el @rroba Loco !!!



Fede y Nahuel Gracias por la invitación
Nos vemos en la cancha.

Salu2
Jml

y bueno por algo se hizo el foro es que me gusta participar de todas las conversaciones que hay en el jejejejeje

felicidades a todos los de el foro

saludos rikilin

Yo pense que se iban a copar bastantes para ir…
foristas!.. comunes…
pero veo que no…

:smiley:

cheee… q escracho!!! jajajaja:-D:-D

aguante la Quilmes bien fria!!! lo dl fernet puffff!!!:smiley:

jaaj

buu me entere tardee
=(
ajajaja… eso me pasa x colgada

jaja q manera de escrachar ale…

salu2

bueno por lo menos ese es tranquilo cuando toma jajajajjja

saludos rikilin