Invierno vs Verano (parte 1)

Deben estar felices los gorditos tetones veranistas eh

Qué calor mamita

8 Me gusta

Si la verdad que es una suerte no sufrir el calor y hasta disfrutarlo, porque por más que me guste reconozco que en el invierno si tenes frío te abrigas y ya está, en cambio al calor no te lo saca nadie. Ahora así como disfruto del calor sufro a muerte con el frío, el problema acá son los forros que se quejan de las dos cosas.

3 Me gusta

Jajajaa encima flores, igual respeto esos gustos, pero no entiendo.
Cruzarse al tumulto de gente con olor a chivo de viejo o africano no es para cualquiera

1 me gusta

Eso es una paja hasta en el mas frío de los inviernos. El olor a ajo, humedad y frito es garantía los 365 días del año

Pero en éstas épocas se potencia porque lógicamente la gente usa menos ropa

Festejan 2 meses de supremacía los gorditos amantes de los flotadores y el post solar.
Los 10 meses restantes del año están totalmente domados por el clima primermundista por excelencia.

7 Me gusta

Pero en invierno la gente no se baña porque asocia la suciedad con el sudor y por paja de salir con la cabeza mojada. He sentido peores olores en bondis durante el invierno que en verano

2 Me gusta

Dijo nunca nadie en la puta vida.
EL olor a pata y culo en verano, es primo hermano de la radiación de Chernobyl.

15 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

6 Me gusta

Hay una realidad, el invierno es para gordos con el culo con granos.
El verano es vida, ricos tragos, chicas ligeras de ropa.
Team Summer.
Donna Summer.
https://www.youtube.com/watch?v=GxOJyIZLddo

4 Me gusta

image

11 Me gusta

Acabo de salir a comprar y el calor sobre el asfalto es brutal. Solo a un thiago o una daniela puede gustarle este calor

Es verdad, es insoportable

5 Me gusta

El verano cuenta la ventaja de la ventilación. Por eso los trenes de ventanillas eran la gloria y tecnológicamente superior al resto. En invierno no podés huir de eso por el frío

1 me gusta

Hermoso el verano para mostrar la pelada con blem y las tetillas grasientas, dani

3 Me gusta

Muestrelas maestro, si usted se siente sexy hagalo !

13 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Pero nos das la razon, disfrutas porque no estas laburando. Haciendo vida normal es una mierda esto

5 Me gusta

jajajaja totalmente decrepito Danypibitos.

4 Me gusta

Si te hacen feliz los fakes, dale nomas !
La realidad la vez en mis fotos :wink: