Invierno vs Verano (parte 1)

se descargo. quedo alguna fuga en la instalacion

1 me gusta

Se viene los cortes luz lpm, como te puede gustar el verano, a los que les gusta el calor son bosteros, son hijos de un haitiano o senegalés vende joyas en once, deben ser hijo de grones para soportar este clima tropical

13 Me gusta

Tremendos climas y uno sin porro. La unica paja del verano, la sequia

Rozando los 40 grados acá hoy, el agua fría sale caliente, tuvimos que ver el partido encerrados y con el aire a full, afuera no se podía estar, ahora tampoco, con mucha bebida alcohólica bien fría, mamá la que se nos viene en diciembre y enero

4 Me gusta

Podes tener ventilador pero sin aire es un dolor de huevos dormir con 25° a las 2 am

3 Me gusta

Una locura los culitos que hay en la calle como no les va a gustar el verano ?

3 Me gusta

insoportable hoy, 34 grados. Y eso que es Neuquén, una autentica mierda el clima. No soporto mas y ni siquiera empezó el verano.

8 Me gusta

Lamentablemente odiar las estaciones es lo mas normal entre los pobres , el que tiene guita solo tiene que mirar en el mapa donde le conviene mejor estar y volar ahi…

7 Me gusta

Se me corto la luz en el medio del partido de Croacia, ahora volvio. Si me llegaba a perder el España Alemania rompia algo.
Si llega a pasar en un partido de Argentina el gordo de mierda se va a los piedrazos.

Que bueno el calor

4 Me gusta

El calor de este verano tercermundista lo pueden disfrutar aquellos subhumanos que tienen la piel color marron o negra. Estan diseñados para caminar kilometros y kilometros bajo el sol para cazar un animal de mediano porte y traerlo de vuelta a su aldea.

En cambio los humanos completos, lo seres de piel blanca, estan acostumbrados a las bondades del nuevo mundo, al disfute de hasta un clima templado donde son capaces de controlarlo. Si hace poquito de calor, te pones una remera, si hace mas frio te pones una campera y asi. Somos seres del desarrollo. Todo lo contrario a los verganistas prehistoricos.

11 Me gusta

caba?

El otro dia me cortaron la luz tres veces, la primera a las 3 de la mañana, despues a las 5 y por ultimo de 12 a 16 pm. Que venga algun amante del verano a bancar esto.

5 Me gusta

kjjjjjjjj

1 me gusta

Imposible realizar las tareas comunes de un ser humano racional con este clima horrible.

4 Me gusta

38° aca en Mercedes que hdrmp

3 Me gusta

Una humedad ademas… la remera es una segunda piel

4 Me gusta

Yo soy team verano y estoy sufriendo en España con 10 grados, lo bueno es que en dos semanas estoy allá.

1 me gusta

Que dias de mierda por favor. No veo a los veranistas aca festejando, se les corto la luz? Que clima insalubre

7 Me gusta

Acá todavía no se cortó la luz (toco madera), y está re nublado, parece que se viene un tormentón en breves

Espero que no me corten la luz mañana juuusto para el partido, soretes

1 me gusta

Dicen que para enero y febrero se esperan temperaturas mas altas de lo normal y en consecuencia mas cortes de luz…

Los veranistas festejando seguro… la vamos a pasar como el orto TODOS

8 Me gusta