Invierno vs Verano

El sábado nos instalaron el aire nos cargaron el gas y todo

Y lo dejaron prendido y salía el aire fresquito en 5 minutos ya el depto se había aclimatado

Llego hace un rato y mi novia lo había prendido y me dijo que no sale frío, y es verdad, está saliendo aire pero templado…Qué mierd puede ser??
Que bronca un lorca

1 Like

fijate en el control del aire que no este en fan y que este en frio.

Está en cool high

“eeeee aguante el verano amiwo jejejeje”

3 Likes

se descargo. quedo alguna fuga en la instalacion

1 Like

Se viene los cortes luz lpm, como te puede gustar el verano, a los que les gusta el calor son bosteros, son hijos de un haitiano o senegalés vende joyas en once, deben ser hijo de grones para soportar este clima tropical

11 Likes

Tremendos climas y uno sin porro. La unica paja del verano, la sequia

Rozando los 40 grados acá hoy, el agua fría sale caliente, tuvimos que ver el partido encerrados y con el aire a full, afuera no se podía estar, ahora tampoco, con mucha bebida alcohólica bien fría, mamá la que se nos viene en diciembre y enero

3 Likes

Podes tener ventilador pero sin aire es un dolor de huevos dormir con 25° a las 2 am

2 Likes

Una locura los culitos que hay en la calle como no les va a gustar el verano ?

3 Likes

insoportable hoy, 34 grados. Y eso que es Neuquén, una autentica mierda el clima. No soporto mas y ni siquiera empezó el verano.

7 Likes

Lamentablemente odiar las estaciones es lo mas normal entre los pobres , el que tiene guita solo tiene que mirar en el mapa donde le conviene mejor estar y volar ahi…

5 Likes

Se me corto la luz en el medio del partido de Croacia, ahora volvio. Si me llegaba a perder el España Alemania rompia algo.
Si llega a pasar en un partido de Argentina el gordo de mierda se va a los piedrazos.

Que bueno el calor

3 Likes

El calor de este verano tercermundista lo pueden disfrutar aquellos subhumanos que tienen la piel color marron o negra. Estan diseñados para caminar kilometros y kilometros bajo el sol para cazar un animal de mediano porte y traerlo de vuelta a su aldea.

En cambio los humanos completos, lo seres de piel blanca, estan acostumbrados a las bondades del nuevo mundo, al disfute de hasta un clima templado donde son capaces de controlarlo. Si hace poquito de calor, te pones una remera, si hace mas frio te pones una campera y asi. Somos seres del desarrollo. Todo lo contrario a los verganistas prehistoricos.

7 Likes

caba?

El otro dia me cortaron la luz tres veces, la primera a las 3 de la mañana, despues a las 5 y por ultimo de 12 a 16 pm. Que venga algun amante del verano a bancar esto.

4 Likes

kjjjjjjjj

1 Like

Imposible realizar las tareas comunes de un ser humano racional con este clima horrible.

3 Likes

38° aca en Mercedes que hdrmp

2 Likes

Una humedad ademas… la remera es una segunda piel

3 Likes