Invierno vs Verano (parte 1)

Hoy la calle una locura el viento fresco y que se mueve de aquí para allá, como danzando y dando un espectáculo junto a las gloriosas gotas de lluvia fresca.

No como los días de 30 grados que cada molécula de aire esta fija como pixel de monitor, y el aire está viciado de calor sucio y pesado.

Hermoso día de otoño para estar en la calle, te esperamos en un tiempo mas estación amiga.

11 Me gusta

Hermosos 16 grados en CABA…

4 Me gusta

Yo en el laburo siempre pongo el aire a 18 porque gordo se hace

1 me gusta

hermoso día para prepararse una sopa de verduras y merendar un delicioso té con galletitas

Vamos a decir algo del hermoso fresco que esta haciendo, o nos vamos a seguir haciendo los boludos?

7 Me gusta

37° en rosario, hermoso clima dijo nunca nadie.

Todos los veranistas festejando seguro, encerrados con el aire acondicionado en 22 grados

9 Me gusta

Me está sacando chispas la mac, lo que está turbineando ese cooler papa!!!
KJJJJ

6 Me gusta

Y si te pones la pc en las piernas empezas a chivar al toque

1 me gusta

Gran clima. Hemos vencido

Ex pais

2 Me gusta

con este clima 35° hago de cuenta que estoy en Qatar

4 Me gusta

un queso largo con este clima. Ni con el aire acondicionado puedo tomarme un cafe.

5 Me gusta

Es clima de tez oscura, fíjense que no existe negro que sea team invierno. Son todos amantes del calor, del trap y del porrito en la vereda.
No digo que ustedes sean negros, pero hay un dicho que dice dime con quién andas y te diré quién eres

6 Me gusta

El clima que les gusta a los morochos cuartomundistas, infumable esto

8 Me gusta

Recién ahora se puede respirar un poco.
No puede haber gente que le guste estar transpirado todo el día.

8 Me gusta

El sábado nos instalaron el aire nos cargaron el gas y todo

Y lo dejaron prendido y salía el aire fresquito en 5 minutos ya el depto se había aclimatado

Llego hace un rato y mi novia lo había prendido y me dijo que no sale frío, y es verdad, está saliendo aire pero templado…Qué mierd puede ser??
Que bronca un lorca

1 me gusta

fijate en el control del aire que no este en fan y que este en frio.

Está en cool high

“eeeee aguante el verano amiwo jejejeje”

4 Me gusta